martes, 27 de enero de 2009

¿Cuáles son las ventajas de los automóviles híbridos?

ventajas de un hibrido




Gasolina en el motor de los coches son sólo lo que su nombre implica. Que utilizan un motor de combustión interna dirigida por la gasolina como su fuente de alimentación. Cada vehículo tiene un tanque de combustible que proporciona el motor con un suministro de gasolina a la transmisión de energía que convierte las ruedas.

Ventajas de vehículos con motor de gasolina

Vehículos con motor de gasolina pueden funcionar de una mayor distancia que un coche eléctrico. Un tanque lleno de gasolina se llevará el vehículo de tres a cinco veces más que un vehículo eléctrico.

En términos de energía, la gasolina se pone mucha más energía para su peso que una batería. Un galón de gasolina sólo pesa siete libras, mientras que se necesita una batería de mil libras para proporcionar la misma cantidad de energía.

Vehículos con motor de gasolina es mucho más potente y puede alcanzar una mayor velocidad para mantenerse al día con el tráfico.

Vehículos con motor de gasolina están disponibles en una amplia variedad de modelos y tamaños. Van desde pequeños coches compactos para camionetas, SUV y automóviles de lujo. No hay fin a la variedad y gama de precios disponible. También hay una amplia variedad de opciones de motor de un pequeño cuatro cilindros de la economía a un coche de alta potencia del motor V-8 y más allá.

Los contras de vehículos con motor de gasolina

Recientemente ha habido un aumento en el precio de la gasolina, y llenar el depósito de gasolina en un automóvil es francamente penoso.

Un motor de combustión no es de energía eficiente y consume una gran cantidad de combustible.

El motor de combustión emite emisiones tóxicas que las cuentas para la mayoría de los expulsados en la contaminación de nuestra atmósfera. Esto está teniendo un efecto negativo sobre nuestro medio ambiente.

Vehículos con motor eléctrico

Un vehículo eléctrico es diferente de un vehículo de gasolina en el sentido de que tiene una batería que proporciona el poder de un motor eléctrico. Este motor eléctrico luego de la transmisión de poderes que convierte las ruedas.

Ventajas de un coche eléctrico

Debido al hecho de que este sistema no utiliza la gasolina o los combustibles fósiles, no es la producción de emisiones tóxicas que contaminan la atmósfera. Este es un gran beneficio para nuestro medio ambiente.

Aunque existe un alto costo para la batería, el uso de energía eléctrica es más baja en los costos que los precios del combustible en las bombas.

Los contras de un coche eléctrico

La batería del coche para poder distancias más cortas que un tanque de gasolina.
Se tarda varias horas para recargar la batería.

Los coches eléctricos no son tan rápido como los coches de gasolina motor, y se limitan a baja velocidad de conducción.

Coches híbridos - Lo mejor de dos mundos

Los vehículos híbridos combinan ambos tipos de motores para lograr el mejor rendimiento. Que utilizan tanto los motores eléctricos y un motor de combustión para proporcionar energía para el vehículo.

Los vehículos híbridos pueden funcionar ya sea en el motor eléctrico o el motor de combustión. Si surge la necesidad, también pueden funcionar en ambos motores, tomando ventaja de una de las mejores de los sistemas.

Combinando las ventajas de ambos motores pueden proporcionar un coche híbrido con óptima eficiencia de combustible y el rendimiento que pueden igual o superior a su contraparte no híbridos.

A mayor velocidad cuando el vehículo está utilizando el motor de combustión, el vehículo no emite emisiones tóxicas, por lo que un coche híbrido es mejor utilizado para condiciones de velocidad más lenta. Es ideal para la ciudad de conducción fueron la mayor parte de la conducción es en velocidades más lentas.

A medida que más y más fabricantes están saliendo con los coches híbridos el precio se reduce a casi el precio de un modelo convencional. Además, las opciones están mejorando. Muy pequeño de vehículos que tengan la capacidad de la economía de combustible en el rango de 100 millas por galón están disponibles, así como modelos de lujo y SUV de grandes dimensiones es capaz de empujar y acarrear pesadas cargas.

No hay comentarios: