miércoles, 14 de enero de 2009

Chevy 57 - An American Classic


Chevy 57 - UN CLASICO AMERICANO




Cuando Bel Air de 1957 salió a la venta, nadie - ni siquiera Chevrolet - espera hacer historia. En lugar de ello, se convirtió en un hito de las imágenes en la cultura pop americana, uno de los vehículos más reconocibles del mundo jamás ha conocido.

Hoy en día, todavía automakers granizo el 57 Chevy como un ejemplo perfecto de buen diseño y una gran oportunidad venir juntos.

Lo que llamamos los 57 fue realmente Chevy 19 modelos distintos. Los 19 modelos se basan en un solo cuadro o de la plataforma, la estructura básica del automóvil. Los modelos 1957 fueron el último año en que marco la vida. Ha sido la columna vertebral del modelo de Chevrolet de la línea 55, modelo 56 y 57 años. El único otro coche Chevrolet vendió entonces fue el Corvette.

Ford y Chrysler había y todos los nuevos marcos de estilo para sus 57 modelos. Deben tener mopped el suelo con las personas de edad GM modelo, pero outsold Chevrolet Ford por 126 vehículos en 1957. Vendió 1522536 unidades de los diferentes modelos y 57 Chevy 6339 Corvettes.

El más vendido fue el modelo 1957 de dos Diez sedán de cuatro puertas, con un precio base de $ 2,174.00. La menos costosa es la de un $ 1,885.00 Quincuagésimo Utilidad de dos puertas sedán. El más caro fue el modelo 1957 Bel Air nómada de dos puertas con una camioneta precio base $ 2.757,00. Se Chevrolet del modelo de venta más bajos. Chevrolet vendió apenas 6.103 años los nómadas que, por detrás del Corvette 236 ventas.

Algunas de las opciones para este año incluye, el cinturón de seguridad y un estilo de carreras en el arnés del hombro de seguridad. Otras opciones incluyen un dispensador de tejidos, maquinilla de afeitar eléctrica, ruedas que giran, una copia de seguridad y luces de filtro de gas. Los coches llegaron en 16 colores sólidos y 15 combinaciones de dos tonos.

Muchos 57 Chevy destacado de un prisma en el salpicadero. Se tenía la intención de refractan la luz de las señales de tráfico por lo que el conductor puede decir cuando la luz cambió sin saber en el marco del parabrisas casi vertical.

Los coches llegaron con una selección de siete motores, un estándar de 235.5 pulgadas cúbicas de 140 CV y seis recto; 162-CV-265 pulgadas cúbicas V8, y ocho versiones de las 283 pulgadas cúbicas V8 con el poder que van desde 185 a 283 caballos de fuerza . El Chevy 57 fue el primer coche americano con inyección de combustible. El opcional 283 pulgadas cúbicas de combustible inyectado V8 produce 283 caballos de fuerza. Fue el segundo de América del motor para desarrollar un caballo de fuerza por pulgada cúbica de desplazamiento, que un año después de la 355-CV-354 pulgadas cúbicas Chrysler Hemi.

Construido diez plantas de ensamblaje el 57 Chevy Familia: Atlanta, Baltimore; Flint; Janesville, Wisconsin, Kansas City, Mo., Los Ángeles, Norwood, Ohio, de Oakland, California, St. Louis, y Tarrytown, NY

Muchos diseñadores y entusiastas de coches dicen que creen que el 1955 Chevy es el mejor modelo busca, pero el modelo de 57 años que se define más tailfins, bala en forma de protectores de parachoques, capó bombsight adornos y otros elementos que dieron a la negociación de precios de Chevrolet lo suficiente a gusto captar compradores de lujo.

El 57 Chevy había estilo, nacido el zumbido de las carreras de éxito y la demografía de su lado. De alcanzar el mercado de coches usados sólo como "baby boomers" tiene principios de las licencias de conducir y se fue en busca de ruedas asequible.

El 57 Chevy personificaba el espíritu de Chevrolet, un gran futuro, innovador y asequible.

No hay comentarios: