martes, 13 de enero de 2009

Para la mayoría de la gente, la manera más evidente de ahorrar gas se compra un coche nuevo que se mejora el millaje de gas. Pero antes de dirigirse al concesionario para hacer su comercio en, usted debe saber que hay maneras más fáciles para ahorrar dinero en gasolina.

¿Te detenerse en el semáforo y luego hacer un gato-conejo empezar? ¿Se tejen dentro y fuera del tráfico? Conducción más sensata puede ahorrar un 5% -33% de su gasolina costes. El límite de velocidad de conducción puede ahorrarle otro 7% -23%. Se estima que cada 5 millas que la unidad por encima de 60 millas por hora es comparable a un gasto adicional de $ 0.20 en el gas. A través de su control de crucero puede también ahorrar gas, ya que regula su velocidad. Además, la utilización de artes de su superdirecta cuando puede ayudar a escalar montañas. El exceso de residuos de combustible al ralentí y por lo que tal vez desee considerar la deshabilitación de su coche si tiene que esperar a alguien o son completamente parado en el tráfico.

Si usted está llevando en torno a un montón de basura en el maletero, ahora es el momento de limpiar su coche. Cada libra adicional que lleve en su vehículo reduce el millaje de gas. Esta fórmula se aplica con más precisión a los pequeños en lugar de vehículos más grandes, pero el total de los ahorros de la reducción del peso en su automóvil por 100 libras es de 1-2%.

Mantenimiento de su coche un mantenimiento adecuado puede mejorar su kilometraje del gas hasta el 19%. Visite a su mecánico para comprobar si su coche está bien adaptada y que no existen grandes problemas mecánicos menoscabo de su kilometraje del gas. Discutir un calendario para cambiar su filtro de aire, ya que esto puede mejorar el millaje hasta en un 10%. Tal vez la más simple kilometraje ahorro proviene de mantenimiento de sus llantas infladas apropiadamente. Comprar un calibrador de neumáticos para automóviles en su tienda y aprender a utilizarlo!

Muchas empresas ya ofrecen a sus empleados la posibilidad de teletrabajo y el trabajo de sus oficinas en el hogar. Teleconmutación un solo día de cada diez, evidentemente, ahorrar el 10% de su gas de los costos. Carpooling, viaje compartido y el transporte público también son maneras de ahorrar gas, pero estas cosas pueden no una opción para usted debido a conflictos de programación. Aún puede salvar el gas, evitando las horas punta los desplazamientos, combinando mandados en un viaje y la organización de su ruta para evitar el rastreo.

Muchas familias no quieren o no pueden renunciar a sus vacaciones anuales de conducción, pero puede ahorrar dinero haciendo que el coche está bien mantenido, tal como se describe más arriba y por el límite de velocidad de conducción. Además, la utilización de una de las principales causas de arrastre portador y puede reducir la eficiencia de hasta un 5% además de las reducciones causadas por llevar peso extra.

No hay comentarios: