martes, 13 de enero de 2009

Comprar un vehículo más elegante y Tips de Viaje




de las mejores maneras de ahorrar combustible es el dinero para comprar el bien y el de vehículos inteligentes. Algo así como los híbridos, vehículos que consumen mucho menor de gas. Y siempre buscar su pequeño viaje consejos para evitar problemas innecesarios en las carreteras con su coche.

Con problemas con el gas de la pérdida desconocida? Consulte a su capa de gas. Puede ser la causa de su pérdida de gas. ¿Es usted consciente de su superdirecta artes? Ellos pueden ser de gran ayuda durante la conducción en la carretera para mejorar el consumo de combustible.

Considere la posibilidad de comprar un vehículo híbrido para ahorrar en el costo de la gasolina. Usted puede encontrar usted en una lista de espera de espera para el primer híbrido, pero la espera será bien vale la pena.

El Toyota Prius es uno de los vehículos más solicitados del año. En los próximos años se convertirá en el híbrido más disponibles y serán más asequibles de lo que es en este punto.

Una cosa a tener en cuenta cuando usted está viajando con un transportista o un techo es que se le aumento de su costo de combustible en hasta un 5 por ciento.

Trate de reducir la cantidad de resistencia aerodinámica y mejorar su consumo de combustible poniendo todo lo que pueda en el maletero de su coche.

Otra cosa a tener en cuenta es que cuando se están llevando objetos pesados en su vehículo a reducir su economía de combustible en hasta un 1 a 2 por ciento.

Si va a estar haciendo algunos pesados de transporte que pueda encontrar a su beneficio de contratar a una o pedir prestado un camión de un amigo para que pueda reducir el desgaste de su automóvil, así como mantener bajos sus costos de combustible.

Puede parecer una pequeña cosa que hacer, pero el endurecimiento de la capa de gas de su automóvil evitar la evaporación y el gas de escape en el aire.

Si tiene una capa de gas que no encaja bien, o si ha perdido su capa de gas, comprar uno nuevo para sustituirlo. Póngase en contacto con su mecánico o el distribuidor de coche de el fabricante de su vehículo para ver si tienen su particular la capa de gas en almacén o si se puede colocar una orden de un ser enviado a usted.

Cuando usted está conduciendo en la carretera debe estar usando el control de crucero cuando sea posible para mantener un ritmo constante. Esto ayudará a aumentar su consumo de combustible.

Si usted está manejando un vehículo que actualmente no tiene control de crucero es muy fácil tener instalado en su mecánico. Muchos vehículos más nuevos vienen con control de crucero como una característica y no como un lujo sólo para la elección de este motivo para ahorrar en los costes de combustible.

Cuando usted viaja por la carretera intenta utilizar su superdirecta artes. Utilizando su superdirecta artes puede mejorar el consumo de combustible en su auto tipo de carreteras durante la conducción. El concepto detrás de los engranajes de sobremarcha es que disminuir su velocidad de motor, que le ahorra el desgaste del motor y el consumo de gas.

Si no está seguro acerca de cómo utilizar sus artes superdirecta, pídale a un amigo o en una llamada a su mecánico para algunos consejos. Aunque los estudios son concluyentes todavía es posible que desee considerar la posibilidad de utilizar el gas de ahorro de productos para ahorrarte dinero en la bomba de gas. Los siguientes productos han sido probados por la Agencia de Protección Ambiental (EPA)
Dispositivos de purga de aire. Estos tipos de dispositivos están diseñados para purgar el aire en el carburador y por lo general son instalados en su vehículo en la línea de ventilación positiva del cárter.

- Número máximo de combustible
- Aquablast Wyman válvula de purga de aire
- Dispositivo de Almacenamiento de Gas
- Aire Grancor PC

Dispositivos de purga de vapor. Estos dispositivos están relacionados con el dispositivo de purga de aire, pero en este caso el aire es forzado inducido a través de un recipiente que contiene una mezcla de agua y anticongelante. Este dispositivo es usualmente instalado en el compartimiento del motor.

- Econo-Niebla de vacío del sistema de inyección de vapor
- Mark II Sistema de Inyección de Vapor
- Sistema de Inyección Turbo Vapor
- Inyector de vapor atomizada

No hay nada como comprar un buen vehículo para guardar su dinero y combustible de bajo costo de mantenimiento. Y no hay nada como tener algunos consejos útiles al viajar. Debido a que estas cosas pueden ahorrar mucho en el largo plazo. Siempre es bueno para mantener un buen control de las diferentes tapas y tapas de los automóviles. Que no se puede ahorrar cantidad de gas a largo plazo.

Por lo tanto, el hacer el mejor uso de sus artes de overdrive para mantener el nivel de consumo de combustible bajo. Y siempre se asegura de que usted tiene buen conocimiento del arte de su mecánica.

No hay comentarios: