
Alcohol y Motos
En los últimos veinte años, el sistema jurídico ha generado graves consecuencias para cualquiera que la conducción bajo la influencia del alcohol. Sin embargo, la idea de conducir una motocicleta bajo la influencia es aún más peligroso para una serie de razones.
En primer lugar, es más mortal. Pilotos no tienen la ventaja y la seguridad de una jaula de metal de un vehículo ofrece en el caso de un accidente. De hecho, la National Highway Traffic Safety Administration (2003), los motociclistas son aproximadamente 26 veces más probabilidades de morir en un accidente de tránsito. Es claro por qué, es la razón por la cual le encanta viajar, no hay restricción, por carretera abierta. Pero también sin bolsas de aire, no de seguridad, concreta y abierta con todos los vehículos a su alrededor.
En segundo lugar, los motociclistas tenían más probabilidades de ser intoxicado que cualquier otro conductor, la más alta de cualquier tipo de vehículo. Motociclistas tuvieron la mayor tasa de alcohol entre todos los tipos de vehículos en accidentes, motos contar el 37 por ciento, junto a los turismos en el 27 por ciento, y vehículos utilitarios deportivos en un 27 por ciento.
Por último, la explotación de una motocicleta requiere más coordinación que la conducción de un vehículo de pasajeros. Sus reflejos son más lento, su visión se ve afectada, y que son menos coordinados.
Para todos los esfuerzos de la aplicación de la ley, la National Highway Traffic Safety Administration, motocicletas y los propios grupos para reducir la incidencia de conducción bajo la influencia, la cantidad de motociclistas muertos aumentó de 1998 a 200, después de que había disminuido de 1993 a 1997.
Adicionales se están haciendo esfuerzos para reducir el número de accidentes relacionados con la equitación y el uso del alcohol. Esto incluye a la gente consciente de los riesgos y que éstos asuman la responsabilidad de sí mismos ya otros en la carretera.
En primer lugar, es más mortal. Pilotos no tienen la ventaja y la seguridad de una jaula de metal de un vehículo ofrece en el caso de un accidente. De hecho, la National Highway Traffic Safety Administration (2003), los motociclistas son aproximadamente 26 veces más probabilidades de morir en un accidente de tránsito. Es claro por qué, es la razón por la cual le encanta viajar, no hay restricción, por carretera abierta. Pero también sin bolsas de aire, no de seguridad, concreta y abierta con todos los vehículos a su alrededor.
En segundo lugar, los motociclistas tenían más probabilidades de ser intoxicado que cualquier otro conductor, la más alta de cualquier tipo de vehículo. Motociclistas tuvieron la mayor tasa de alcohol entre todos los tipos de vehículos en accidentes, motos contar el 37 por ciento, junto a los turismos en el 27 por ciento, y vehículos utilitarios deportivos en un 27 por ciento.
Por último, la explotación de una motocicleta requiere más coordinación que la conducción de un vehículo de pasajeros. Sus reflejos son más lento, su visión se ve afectada, y que son menos coordinados.
Para todos los esfuerzos de la aplicación de la ley, la National Highway Traffic Safety Administration, motocicletas y los propios grupos para reducir la incidencia de conducción bajo la influencia, la cantidad de motociclistas muertos aumentó de 1998 a 200, después de que había disminuido de 1993 a 1997.
Adicionales se están haciendo esfuerzos para reducir el número de accidentes relacionados con la equitación y el uso del alcohol. Esto incluye a la gente consciente de los riesgos y que éstos asuman la responsabilidad de sí mismos ya otros en la carretera.
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