jueves, 15 de enero de 2009

ATV - un terreno de bicicletas

ATV - un terreno de bicicletas






ATV medio de vehículos todo terreno, se trata de un vehículo que se utiliza para el entretenimiento. Según el American National Standards Institute (ANSI), es vehículo que los neumáticos de baja presión, con el manillar de dirección y control de un asiento que se straddled por un operador. ATV están diseñados de forma que se ejecuta en cualquier condición y en cualquier tipo de superficie. Es básicamente diseñado para correr en terrenos. ATV están diseñados para manejar una mayor variedad de terrenos que otros vehículos. En la mayoría de los países a los que va a una calle jurídico vehículo. La mayoría de las partes de Australia, Estados Unidos y Canadá, no es una calle-legales vehículo. En la actualidad sólo se permite una persona en un ATV. A pesar de que tiene cuatro ruedas pero es operado como una motocicleta. Las cuatro ruedas están previstas para dar más estabilidad. En algunos ATV encontrará 6 ruedas ATV, pero estos están diseñados para aplicaciones especiales. En la actualidad, el tamaño del motor del ATV va desde 49 a 1000 cc.

ATV se pusieron en marcha, por primera vez en 1970. ATV viene en dos motores de 2 tiempos y motores de 4 tiempos. En el motor de 2 tiempos, se encuentra extremo inferior debido a la par que se requiere más mantenimiento. Por otro lado los motores de 4 tiempos tiene mayor torque y final debido a que requiere menos mantenimiento en comparación con el motor de 2 tiempos. Motores de 4 tiempos tienen más vida que los motores de 2 tiempos. En ATV, se encuentra separado 2 choques que se presten a mantener el equilibrio del vehículo cuando un neumático termina en un pozo más profundo que el otro. Estos 2 son llamados choques separados progresiva de doble brazo de choque. A veces, independiente de las perturbaciones se utilizan también para una conducción cómoda. En la mayoría de los ATV se encuentra un único cilindro de velocidad 4 - la transmisión automática. La mayoría de los ATV están equipadas con sistema de freno de disco hidráulico. Este sistema de frenos es el mejor para detener el vehículo, fáciles de limpiar y fácil de sustituir. Este sistema de freno no es como el manual de tambor.

Un ATV tiene las siguientes especificaciones:





Motor - 110 cc de 4 tiempos refrigerado por aire del motor. (En este tipo de motor, no hay necesidad de mezclar el petróleo y el gas).

Potencia máxima (kw / rpm) - 8 caballos de fuerza.

Par máximo (N / M / rpm) - puede tirar Med / grande de adultos.

Ignition - CDI 12v.

Inicio - Arranque eléctrico con un juego de llaves.

Transmisión - semi-automático / n lado embrague.

Dimensiones (lxaxh) - 57 "X 31" X 45.

Altura del asiento - 28 ".

Capacidad de peso - 350 LBS.

Ruedas - 19 x 7 - 8 Trasera: 19 x 10 - 8.

Frenos - Frente tambor, tambor trasero.

Comienzo de la página Velocidad - 35-45 MPH.

Suspensión - Suspensión delantera independiente de doble - mono amortiguador trasero.

Plena capacidad - 5,5 L.

Ruido - Muy, muy tranquila 35dB.

Colores - rojo, azul, negro, amarillo, verde.

Funciones de seguridad - Kill switch, Limitador de velocidad, faros y freno extra grande para una rápida parada.



Estas son las especificaciones de un ATV, que se pueden comprar a partir del $ 1000 a $ 1100.

En ATV, la seguridad es una cuestión importante. Todo terreno de seguridad para vehículos Instituto fue creado en el año de 1988, para proporcionar capacitación y educación a los jinetes de ATV. La tasa de este instituto es normal y pueden ser practicadas por cualquier persona. Los nuevos compradores de ATV puede aprovechar esta formación y la educación gratuita. Sin embargo, los compradores deben proceder correcto en la edad / tamaño de las directrices. Finalización de la formación en materia de seguridad de clase es necesaria para todos los niños de menor edad que antes de conducir.

ATV es una máquina que se utiliza para el entretenimiento o necesidad. Hoy en día, hay muchos sitios en línea que proporcionan ATV a un precio más bajo. Usted puede comprar cualquier ATV que se adapte a su presupuesto. Se presenta en el rango de $ 1000 a $ 5000

No hay comentarios: