miércoles, 7 de enero de 2009

Subaru WRX STI-de La Pequeña Sleeper Woke Que los Muertos




El WRX viene listo para funcionar con una amplia bajo perfil neumáticos, frenos grandes, y super-empresa, de alta calidad, los componentes de la suspensión. Además, todas las ruedas motrices y snappy de respuesta del acelerador que esta un poco Subaru explosión de conducir. Una vez liberado al público, que rápidamente se convirtió en el cartel de los niños de la calle sintonizadores y de alto rendimiento en carreras.

El Impreza comenzó poco probable la vida en el mundo de las carreras de rally. Muy popular en Europa, las carreras de rally es una especie de carrera de off-road/street muy modificadas sedán y Hatchback estilo vehículos. Estos autos son algunas de las mejores y más versátiles de manipulación de todos los coches de carrera. Se puede tallar una esquina como padre una talla de captura de vacaciones pavo y el tipo de aire mal Knievel se envidia. Rally de los conductores también son aclamados como los mejores conductores en el automovilismo.

La carrera de raza de la versión es el Subaru Impreza WRX STI. El ITS significa Subaru Tecnica International, que es Subaru en la casa del programa de carreras. Pusieron un montón de tiempo y dinero en el programa para convertirse en el constructor de winningest profesional en la serie. Subaru decidió poner el mismo ganador de la carrera de ingeniería en el WRX STI.

Además de la tracción en todas las ruedas y la suspensión radical se ha mencionado anteriormente, el WRX posee un turbo 4-banger motor. No se deje engañar por la ausencia de los otros 4-cilindros-bielas a cabo este bebé cerca de 300 caballos de fuerza y 300 libras-pie de torsión, sin retraso de turbo. El Subaru WRX es realmente uno de los más rápidos trineos en la colina.

El único inconveniente a la WRX-que en realidad es una más-es la apariencia. Esta cosa es realmente feo-feo. Los jefes de huevo en Subaru que saber cómo hacer una rápida y firme de manipulación de paseo, pero no saben nada acerca de la estética. Aunque esto es bueno. Al borrar del'66 Joe Hotrod Nova economía japonesa en su caja, que feo Subaru chapa será la última cosa en su mente. El WRX es simplemente el perfecto paquete calle; durmiente se ve y el infierno del fuego bajo la cubierta.

Pero, por supuesto, usted es un sintonizador de la calle, y eso significa que usted no puede dejar cosas por sí solo. Si usted era el tipo de chico que en caliente rodded su mamá fabbed secador de pelo o de un ala del padre de la equitación cortacésped WRX STI es para usted. Dado que el coche es tan popular, hay un apoyo a la industria de piezas de recambio saludable Subaru estos corredores-como en caso de no estar lo suficientemente rápido.

Dado que el WRX es tremendamente potente, souping que es bastante básico. El chip tradicionales, admisión y escape trifecta es la manera rápida y fácil de parlay rendimiento extra. Nada más allá de estos mods y que está pisando en el camino de sólo territorio. Por la calle la fiabilidad y la conducción, es mejor ceñirse a lo básico. K & N, Borla y Unichip hacen arte para el asesino WRX y cada uno cuenta con una larga y pisos reputación en la industria.

Por lo tanto, si dejarlo solo o lúpulo que como un gato-conejo de esteroides, el Subaru WRX STI es un mal viaje. Con un aspecto y un humilde panza llena de caballos turboalimentado, el WRX es la definición de la moderna, que pronto será clásico, calle vara.

No hay comentarios: