miércoles, 14 de enero de 2009

Industria del automóvil en la India para la próxima generación


Industria del automóvil en la India para la próxima generación




No hace mucho tiempo, los coches que sólo estaban disponibles en la India estaban el Embajador y el Premier Padmini. El Embajador es una réplica de la Morris Oxford - un viejo coche británico, mientras que la Premier Padmini era un Fiat 1100 se reunieron en la India.

Todo lo que era antes de la liberalización en la India, que existía antes de 1991, cuando la primera se anunciaron las medidas de liberalización. Anteriormente, la producción de la Suzuki Maruti 800 portón de coches en 1983 - una empresa conjunta entre el Gobierno de la India y Suzuki Motors de Japón, abrió el camino para un renacimiento en el sector automovilístico indio.

Publicar la liberalización, la India está en cada fabricante de automóviles del mapa. Las razones no son difíciles de notar. Actualmente, la India es el segundo mayor mercado de dos ruedas y el cuarto mayor mercado de vehículos comerciales en el mundo. No sólo es la undécima más grande del mercado de automóviles de turismo a nivel mundial, pero también se espera que sea el séptimo más grande en 2016.

Publicar la liberalización, muchos fabricantes extranjeros han alineado y de configuración de base de la India. Otros fabricantes nacionales también han mejorado los niveles de producción y están en la carrera por producir mejor y modelos.

Algunos de los fabricantes de automóviles que han creado la base de la India son Audi, BMW, Chevrolet Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Mahindra, Maruti, Mercedes, Mitsubishi, Skoda, Suzuki, Tata, Toyota, Volkswagen, y Volvo. De la India el crecimiento económico está en auge actualmente. Estos fabricantes han creado instalaciones de fabricación en la India, o la importación de automóviles y piezas de repuesto para satisfacer las demandas de este creciente mercado.

Por ejemplo, empresas como Ford tienen la intención de hacer la India un centro regional para las exportaciones de coches pequeños, así como motores. Según el Sr. Michael Boneham, Presidente de Ford Designar la India, la compañía planea exportar el pequeño coche y el motor para los mercados en el extranjero. Indicó que uno de los mercados sería principalmente Ford Región de Asia-Pacífico, mientras que otros mercados se están estudiando actualmente.

Hay muchas razones para el impresionante crecimiento de la industria automovilística india. Algunos de estos son comparativamente fácil disponibilidad de la financiación de vehículos, tasas de interés atractivas y plazos convenientes.

La competencia ha obligado a los fabricantes a ser innovadores y que respondan a las demandas de los clientes y necesidades. Ahora que la India no es ajeno a la calidad y la perfección, las expectativas de los clientes han aumentado a niveles más altos. Dependiendo de las necesidades de los clientes, cuatro segmentos - pequeñas, medianas, las primas y los vehículos utilitarios deportivos representan en la actualidad el mercado de automóviles en el país.

Un segmento de nicho de autos concepto emergente que es también volver a modelos de renombre como DC Chhabria atender a las personas que desean remodelar sus vehículos para crear coches de concepto para su uso. En cambio, también es un segmento emergente que comprende de las personas que deseen actualizar a los vehículos de dos ruedas. Tata ya está en proceso de poner en marcha el automóvil pequeño nano para satisfacer las necesidades de este segmento. Muchos otros fabricantes de automóviles como Bajaj Auto también están siguiendo su ejemplo y están en proceso de llegar a sus versiones específicas para atender a este segmento.

Actualmente, existe una gran demanda de coches a través de todos estos segmentos. Con el crecimiento de la economía, las personas quedan con una gran cantidad de ingresos disponibles se gastan para satisfacer sus necesidades de movilidad, tales como los automóviles. Bancos y otras instituciones financieras tienen una variedad de sistemas de préstamo de vehículos, con atractivas tasas de interés y plazos convenientes.

Estos planes de animar a la gente a ir en los préstamos para comprar coches de su elección. Además, una unión de presupuesto durante el ejercicio en curso (2008-09) ha trabajado en favor del sector del automóvil, que ha visto una tendencia alcista en las ventas a través de los diversos segmentos.

La última tendencia de los nuevos automóviles en la India por carretera ha llevado a la aparición de un mercado completamente nuevo en los coches de segunda mano también. Muchos distribuidores empresariales y profesionales han surgido en muchas ciudades de la India trata de coches de segunda mano.

El crecimiento del mercado de segunda mano no es sorprendente. El nuevo mercado de automóviles ha crecido a un ritmo increíble en la India. Como se ha mencionado, los préstamos están fácilmente disponibles en el país para la compra de coches nuevos. Además, muchas personas se encuentran al alza móvil. Por lo tanto, las personas que anteriormente fueron parte del segmento de coches pequeños se han trasladado ahora a la prima de automóviles del segmento, y los que en este segmento se han trasladado al segmento de automóviles de lujo.

Por lo tanto, la tendencia es deshacerse de los coches que se define como parte de los segmentos anterior y comprar coches, que los identifican con los nuevos segmentos. Al parecer, el deseo de los nuevos modelos de automóviles y es una razón. La gente atraída por los modelos más nuevos, que pronto la adquisición de ellos. Esto hace que vender sus coches para un uso razonable de los valores de reventa.

Este fenómeno beneficia a aquellos que quieran comprar automóviles, pero no son capaces de ofrecer otros nuevos. Muchas compañías como Suzuki Maruti (Maruti valor real) han establecido también la reventa de exposición donde la gente puede comprar auténtica, buen estado, los coches de segunda mano a precios razonables.

Con la aparición de las tendencias favorables en el sector del automóvil en la India, lo que queda por ver es cómo estos cambios en gran medida a transformar las necesidades de movilidad de la India ordinaria.

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