viernes, 9 de enero de 2009

Preps viaje: Siete pasos fáciles para un viaje seguro por carretera




De acuerdo, has tomado la decisión: usted va en un cross-country de vacaciones, y en lugar de alquilar un coche, tiene intención de realizar su propia cuenta. Tome estas precauciones para asegurarse de que su viaje sea lo más seguro y agradable como sea posible:

1) Planifique su viaje estratégicamente.

"Hacer su tarea" no puede sonar muy emocionante o romántico, pero muchos una aventura se ha frustrado por la falta de planificación. Saber por donde va, la ruta que esperar a tener, y cuánto tiempo le llevará llegar. Relacionados con los viajes y los sitios de Internet de su AAA local le puede ayudar a trazar un curso, encontrar alojamiento y estaciones de combustible, y evitar la construcción o el tráfico pesado. Tener un buen atlas y mapas de carretera en la guantera.

2) Asegúrese de que su coche es mecánicamente sonido.

Antes de emprender nuestro viaje, asegúrese de que su vehículo esté en las mejores condiciones: motor, sistemas de refrigeración, frenos, y otros sistemas vitales. Comprobar el aceite y otros líquidos antes de irse. Por último, asegúrese de que sus neumáticos están en las mejores condiciones y correctamente inflados, la experiencia de tener que cambiar una rueda pinchada o esperar en la orilla de la carretera de asistencia no se va a mejorar sus vacaciones.

3) Esté preparado para el común (y poco frecuentes) situaciones de emergencia en carretera.

Quien avisa no es traidor. Aunque parezca poco probable, procederá como si usted espera para conseguir un neumático desinflado o un radiador de fugas. Paquete de artículos esenciales de la norma como un kit de cambio de neumáticos (incluyendo un neumático de repuesto), cables de puente, carretera y bengalas. Más allá de eso, deje que su imaginación vagar y prepararse para el peor de llevar limpiaparabrisas extra, un recipiente de gasolina, aceite de motor, elástico de amarre bajos, o cualquier cosa que usted podría necesitar.

4) Llevar alimentos y bebidas en el coche.

Incluso si va a dejar para las comidas, nunca duele haber dispuesto en el auto con usted. Si se descomponen en una zona aislada, se tienen por lo menos los alimentos y bebidas para mantener la ayuda hasta que llega.

5) Paquete de un botiquín de primeros auxilios.

Preempaquetados botiquines vienen en una variedad de tamaños y niveles de complejidad, y sólo son fáciles de guardar en su coche. Empaque su propio equipo, sin embargo, le permite personalizar su contenido de acuerdo a las necesidades médicas de usted y su familia. Incluir estándar tarifa de primeros auxilios como vendas, pomada antiséptica, un limpiador antibacteriano, alcohol, pinzas, tijeras y los dedos de la mano. Para medicamentos, incluyen un analgésico, un anti-diarreicas, un medicamento para el mareo, y un antihistamínico.

6) Hacer paradas frecuentes.

Por razones de salud y comodidad, es mucho mejor para hacer paradas frecuentes. Las personas que son mayores o sufren de mala circulación deberían ser capaces de salir del coche y moverse rápidamente, alrededor de cada 90 minutos si es posible. Las personas que todavía no se benefician de corto, los frecuentes episodios de ejercicio para aliviar la rigidez y la incomodidad de estar sentado inmóvil durante largos períodos de tiempo.

7) Cuando fatigado, parada de la noche.

A menudo tratan de vacacionistas "siga recto a través de," hacer el menor número de paradas que se puedan administrar. Claro, esto puede llegar a su destino un poco más rápido ... o se puede impedir que lleguen a todos. Fatiga dulls sus sentidos y retrasa su tiempo de reacción, la disminución de su capacidad para responder rápida y eficazmente a las circunstancias. El recurso habitual para la somnolencia durante la conducción de laminación en las ventanas, se sube el radio, y beber bebidas con cafeína sólo posponer lo inevitable. En algún lugar para dejar de la noche, si puedes. Si es necesario, tire al lado de la carretera y revivir con una breve siesta. Si su cuerpo tratando de decir que necesita descansar, lo mejor es escuchar

No hay comentarios: