viernes, 16 de enero de 2009

Gama de Vehículos Eléctricos extensión Llegan Desde China

Gama de Vehículos Eléctricos extensión Llegan Desde China

El mercado automotriz de más rápido crecimiento en el mundo se encuentra en China, que pasa a ser también el país más grande del mundo con más de 1,3 millones de residentes. La industria automovilística china es joven, dominado por marcas extranjeras, pero que pronto podría estar cambiando, si un puñado de empresas han crecido a casa su camino.

La carga principal es byd Automoción, una empresa líder que es en realidad la acusación de otra manera: son una amplia gama de productores de vehículos eléctricos, vehículos que ya han encontrado su camino en las manos de los consumidores chinos. Ahora, están tomando como objetivo el mercado de los EE.UU., donde el fabricante de automóviles en planes de presentar una gama de puros y eléctricos plug-in de los vehículos híbridos en el país en 2011.

Tomando un paso más allá, byd dice que está viendo la creación de instalaciones de fabricación en los EE.UU. para producir sus coches también. Byd se espera que sea el primer fabricante chino de automóviles a vender vehículos en los EE.UU. cuando sus automóviles en Estados Unidos llegan.

Que sustentan la visión estratégica de la compañía de "tecnología verde para el mañana" es la propia byd Fe batería. La Fe de batería es muy seguro, el medio ambiente y asequibles. Puede ser rápido con cargo al 50% de la capacidad en sólo 10 minutos, y tendrá un ciclo de vida de más de 10 años.

La Fe de batería se utiliza en el cruce de vehículos eléctricos e6, byd, así como la nueva familia de doble modo de plug-in de los vehículos híbridos, incluido el sedán compacto F3DM y el tamaño medio F6DM sedán, que puede ejecutarse en cualquiera de pura eléctricos o híbridos -modo eléctrico.

En la conferencia de Detroit, Wang se unió por David Sokol, presidente de MidAmerican Energy Holdings, el ala de la energía Warren Buffett de Berkshire Hathaway, que el otoño pasado adquirió una participación del 10% en byd Auto, la sociedad matriz de byd Company Ltd.

No hay comentarios: