viernes, 16 de enero de 2009

Niño de conducción y la seguridad de los pasajeros

Niño de conducción y la seguridad de los pasajeros


Al conducir con los niños, especialmente cuando va en viajes largos, es importante tener en cuenta la seguridad de sus pasajeros. Asegurarse de que su automóvil tiene bolsas de aire y cinturones de seguridad no es suficiente. Dependiendo de su país y la ubicación, existen leyes locales especiales y la legislación en vigor para garantizar que los niños que viajan en automóviles de pasajeros disfrutar de la máxima seguridad en la carretera.

Con esto en mente, he aquí algunas sugerencias de seguridad asiento de seguridad para los niños:


Niños menores de 12 años de edad no tienen cabida en el asiento delantero, que es el lugar más peligroso en un coche. Poner a los niños en el asiento de atrás, especialmente si su automóvil tiene bolsas de aire laterales de pasajeros.

En el caso de los lactantes deben ser colocados en una infantil orientado hacia atrás hasta que sean sede de un año y al menos 20 libras en peso. Los niños que llegan a 20 libras antes de su primer año de vida sigue siendo necesario utilizar un asiento orientado hacia atrás.


Después de llegar a los niños de 20 libras y han pasado su primer año de vida, que ahora pueden utilizar un asiento de seguridad orientado hacia delante hasta que son alrededor de 40 libras.

Un cinturón de posicionamiento asiento elevado debe utilizarse para niños de más de 40 libras.

Un coche del cinturón de seguridad regulares no se debe utilizar a un niño hasta que se ajuste correctamente. El peso y la altura mínima para que un niño sea capaz de utilizar el cinturón de seguridad es de aproximadamente 80 libras y 4 pies y 9 pulgadas de altura.

Un niño no está listo para su uso regular de cinturones de seguridad hasta que el hombro se ajusta a través de su hombro y no el cuello. Además, el cinturón de regazo debe ajustarse a través de las caderas del niño y no su estómago.

Asegúrese de leer el asiento del coche y las instrucciones del fabricante de su coche manual del propietario para garantizar la correcta instalación y uso del asiento de seguridad.

No ha habido grandes avances logrados en los últimos años en la prevención de los ocupantes niños muertos y heridos, especialmente en el aumento de la utilización correcta de asientos de seguridad para niños, asientos elevados y cinturones de seguridad. Sin embargo, más trabajo por hacer para proteger a los niños los ocupantes que permanecen en mayor riesgo.

No se puede negar los costos involucrados, ya que los asientos para niños y otros accesorios de seguridad para niños no es barata. Pero es un gasto, un número creciente de personas están dispuestas a soportar. Cada parte de un coche se puede reemplazar a diferencia de las personas dentro de los niños a fin de mantener seguro y seguro es siempre un precio que vale la pena pagar.

No hay comentarios: