miércoles, 7 de enero de 2009

Mustang Hable Restauración del Volumen IV de la Pony Punch


Bienvenidos a la última edición de Hable Mustang. Parte de la naturaleza y la historia del Mustang nuestros paseos es algo que simplemente no puede agitar. Es decir, los polluelos invadieron el césped Mustang décadas atrás, y nunca la izquierda. Si bien apreciamos un poco de presencia femenina en los clubes y espectáculos, y no les importa la escucha de la fraternidad los polluelos en el barrio de la molienda describir su sonido encendido hace con la esperanza de que un compañero de 'Stang propietario tendría fijar una barata, que han diluida la resistencia de uno de los trineos BADDEST nunca formó a partir de acero de Detroit.

Claro, hay un montón de Jefe Mustangs todavía existe, especialmente desde el'05 la reencarnación de la famosa 67. Pero, por cada Saleen Shelby GT o en la calle, hay probablemente 50 o así convertibles V6 blanco con rosa de corte, golpes Madonna en el mercado de altavoces y una mecedora "Porque yo soy la princesa" placa marco. Llegó recientemente aún peor, cuando Ford comenzó eslingado GTs lotes como si fueran festivas. Ahora puede ni siquiera buscar el doble de escape como un signo de un verdadero propietario Mustang más. Entonces, ¿cómo es un tipo que va a mantener su músculo coche representa en estos días?

Es un claro punto a considerar si usted es un hombre con un Mustang: simplemente con un V8 de no cortar más. Usted necesita más jugo, y lo que necesitas para que la planta de energía flexibles con regularidad. La primera parte lo que usted necesita es un nuevo sistema de escape. Tuberías de costumbre darle la sensación, el sonido y el aspecto de potencia adicional-they're un deber para cada GT. A continuación, necesita más aire en el colector de prisa. Un alto flujo de aire hará el truco. Por último, pero ciertamente no menos importante-quizás lo más importante-usted necesita un programador como el poder del Poder Hypertech Programador III. Se conecta en menos de la columna de dirección y música todo en pocos minutos que solía llevar horas con una llave inglesa para completar.

Además, hay algunas cosas que usted puede querer eliminar de su 'Stang que lo mantenga dentro de los reglamentos varonil. Mezcle la concesionaria placa marcos. Dígale a su novia que su titular y rosa hibisco asientos tienen que ir. Deshacerse de la fábrica de ruedas. Retire cualquier "Estudiante del Mes" arte-que su hijo ganar su aceptación de manera que no arruinar su pintura.

Por último, todos los hombres con cualquier juego de la imagen de la colectiva de Mustang conductores deben tener una solemne promesa: nunca, y quiero decir NUNCA, dar a su hija o esposa de lloriqueos Pony para su propio coche. Mantenga el blanco y el verde claro V6 convertibles con pegatinas de flores de color rosa y asientos fuera de la carretera. Hágale saber que si quiere ser tu pequeña princesa, se puede obtener un Volvo y utiliza un trabajo de azafata. Limitar el guapo-de los coches a ifying VWS, y proteger el patrimonio Mustang para el bien de todos los hombres con una participación en su resurgimiento.

No hay comentarios: