viernes, 9 de enero de 2009

Eliminación y reciclaje de neumáticos


Eliminación y reciclaje de neumáticos


Ahora es una práctica estándar para los minoristas de neumáticos para imponer un cargo de eliminación de neumáticos al cambiar sus neumáticos, lo que tiende generalmente a ser de unos £ 1.00 un neumático. Usted puede preguntarse por qué hay que pagar este cargo - después de la eliminación de neumáticos de todos los cargos no han sido siempre la norma.

La verdadera respuesta a esta pregunta es que es un simple caso de la economía - un caso de la oferta y la demanda. Que se remonta veinte años, la eliminación de desechos escenario es totalmente diferente a la forma en que es hoy en día. Lo que solía ser el caso de que las empresas de recauchutado de neumáticos de coche que recoger la mayor parte de los neumáticos usados como materia prima para su producción. Se utiliza para recoger los neumáticos usados de forma gratuita (o incluso pagar por el privilegio).

Sin embargo, que fue cuando más de 4 millones de neumáticos recauchutados se vendieron en el Reino Unido cada año. Mientras tanto en el mercado británico de fabricación de neumáticos recauchutados ha sido exprimido por los neumáticos nuevos baratos desde el Lejano Oriente hasta el punto en que el mercado del Reino Unido no es más que una décima parte de lo que era. Esto significa que ya no recauchutado recoger los desechos de neumáticos. Esto se realiza por profesionales de eliminación de neumáticos de las empresas que necesitan para cargar el minorista para este servicio.

Gran parte de la eliminación de neumáticos en el Reino Unido se realiza en la actualidad por los miembros del Fondo Recicladores régimen, que ahora es administrado bajo licencia por la Asociación de Tiro de recuperación. Los miembros del régimen de garantía de que los neumáticos recogidos se eliminan en un medio ambiente método, ya sea reciclado o utilizado como combustible en hornos de cemento. Como garantía, los miembros del plan están sujetos a un riguroso proceso de auditoría llevado a cabo regularmente por especialistas independientes de auditoría medioambiental.

El Fondo también promueve el Plan de Recicladores las mejores prácticas en la recuperación de la industria del neumático y ayuda a proteger contra el flagelo de la continuación de los vertidos incontrolados.

En el Reino Unido, alrededor de 40 millones de neumáticos se sacan de coches, furgonetas, camiones y autobuses de cada año, un total de 440.000 toneladas. Se trata de una enorme cantidad de desechos a disponer de ellos ya tiene que ser pagado de alguna manera. Aunque el Reino Unido la industria de recuperación de neumáticos que actualmente tiene suficiente capacidad para hacer frente a la chatarra Acumulación neumático, el equilibrio entre el exceso de capacidad y es relativamente undercapacity multa.

De importancia clave en la eliminación del mercado de neumáticos en el Reino Unido es la Directiva sobre vertederos, que fue aprobado por el Reino Unido en julio de 1999. Esta prohibida la eliminación de los vertederos de neumáticos enteros a partir de julio de 2003, y neumáticos triturados a partir de julio de 2006. Esto ha cambiado todo el escenario de cómo los neumáticos de eliminación y reciclado en el Reino Unido y Europa. Hay una serie de maneras en que los neumáticos se reciclan desechos en el Reino Unido a pesar de todos estos puede ser definida como cualquiera de la reutilización, el reciclado o valorización.

Recauchutado sigue siendo considerado como uno de los más preferible el método de reciclado de neumáticos, ya que duplica la vida de los neumáticos nuevos, la reducción del número de neumáticos nuevos y, por tanto, es necesario reducir al mínimo los residuos. Recauchutado aún representan casi la mitad de todos los neumáticos para camiones en la carretera pero el número de neumáticos recauchutados es que ahora son relativamente pequeños.

Otros usos comunes de los neumáticos de desecho incluyen superficies deportivas y recreativas, los vertederos de ingeniería, base de la alfombra / revestimientos para el suelo, y la construcción de carreteras. Carreteras, fabricados a la miga de goma duran más, tienen mejor tracción y reducir el ruido.

En el Reino Unido son los neumáticos de desecho también se usa ampliamente como combustible en hornos de cemento como una alternativa a los combustibles tradicionales, el carbón.
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