miércoles, 7 de enero de 2009

Thigs a considerar al comprar un automóvil usado

COMO COMPRAR UN AUTO USADO

Usted está listo para comprar un automóvil usado? Asegúrese de saber ciertas cosas sobre los coches porque hay distribuidores o incluso de personas privadas que tratan de vender coches, o incluso demasiado dañados. Este artículo trata de varios detalles que desee considerar antes de comprar un automóvil usado.

Siempre tienen una mirada más cercana en el coche antes de comprarlo. Esto incluye varias partes del coche que vamos a discutir aquí.

1. El kilometraje

Un coche de más edad tienen un mayor kilometraje, pero a veces se pueden encontrar los coches que fueron expulsados por menos de 5,000 millas al año. Un consumidor medio la unidad entre 12.000 y 16.000 millas por año. Los coches con un alto uso suelen ser los que no te hacen feliz.

2. Inspeccione el motor

Tener a alguien con usted que sabe mucho sobre los coches, porque el motor de un automóvil es el más importante que hay que mirar antes de comprar el vehículo. Una buena limpieza del motor en busca no es siempre un indicador de un buen estado de funcionamiento del motor. El propietario podría haber lavado sólo para lograr un precio más alto para el coche.

Siempre probar el coche, de esta manera usted puede encontrar un problema técnico. Personas que saben mucho sobre los coches a veces puede decir, sólo de vista, el sonido del motor, si el motor está bien o no.

3. Comprobar el cuerpo del automóvil

Puedes buscar zonas oxidadas y los daños y perjuicios, compruebe todo el cuerpo del automóvil. Mira a las zonas cerca de la parte inferior, estos son los lugares en los que la roya se extiende en primer lugar.

4. Marco daños

Asegúrese de que el coche no tiene un accidente. Algunos concesionarios de automóviles tratan de vender los coches dañados, a veces incluso con marco daños. Estos pueden ser muy peligrosas para el nuevo propietario, a fin de verificar el auto cuidado.

5. Los neumáticos

Asegúrese de que los 4 neumáticos están en buenas condiciones. Mira el perfil y comprobar si el material se encuentra en un buen estado. Asegúrese de que no hay daños en los neumáticos, que son su seguro de vida!

6. Funciones de seguridad

Algunos coches viejos no cumplen las normas de seguridad de hoy. Depende de usted el nivel de estándar de seguridad que elija con su coche usado, asegúrese de que sólo los que se incluyen el trabajo.

7. El precio

Antes de comprar un coche, que desea comparar los precios para el modelo de automóvil que usted desea. Puede utilizar el Internet para este problema. De esta manera usted puede protegerse de overpriced coche ofertas. Tómese su tiempo para investigar todo el tema, no se apresure en la compra de un coche. Si usted toma el tiempo para comparar las distintas ofertas que tendrá, ciertamente, un mejor trato y un mejor tiempo con su coche.


Si usted no sabe mucho sobre los coches, se recomienda encarecidamente a un compañero que es un experto en este tema. Hay demasiadas personas ahí fuera que tratan de engañar a usted a fin de estar preparados para ello. Una vez que esté seguro de que el coche de su deseo se encuentra en una buena condición puede empezar a negociar sobre el precio. Encontrar el precio justo por el derecho y el coche se puede disfrutar de su nuevo automóvil usado!

No hay comentarios: