miércoles, 14 de enero de 2009

Economía de combustible de coches se convierte en un importante papel


Economía de combustible de coches se convierte en un importante papel




Después de meses de rumores y tentadora fugas, fabricante de automóviles indio Tata Motors ha desvelado finalmente el Tata nano - su ya legendario, 500 (1-lakhs) coche.

Las palabras "Tata Nano" no tienen nada que ver con pequeños reproductores de música, pero el coche pasa por el precio de ese nombre y el tamaño son todavía casi lo suficientemente pequeña como para bailar en la cabeza de un alfiler.

Como era de esperar, el coche que Tata reivindicaciones cambiará la cara de no sólo el mercado de automóviles de la India, pero la industria automovilística mundial será un cuatro puertas, cinco asientos escotilla, impulsado por un 30 HP Bosch, 624 cc de cuatro tiempos motor montado en la espalda y acoplado a una formación profesional permanente. Que hace que el nano de la primera vez que un cilindro de 2-motor de gasolina se utiliza en un automóvil con un solo eje balanceador. El nano también espera llegar a 54 millas por galón EE.UU..

Fondo

Precio de la gasolina han golpeado tras los niveles récord del petróleo alcanzó la marca de 0 a barril, enviando ondas de choque financiero a través de los mercados mundiales. La economía de combustible está en la parte superior de la lista de factores que considerar cuando los compradores buscan en un vehículo nuevo. Ante esta situación, más y más fabricantes comenzaron a centrarse en la economía de combustible del vehículo.

Los fabricantes de automóviles de China

En realidad, los fabricantes de automóviles de China están pagando el enorme esfuerzo de ahorro de combustible del vehículo y tienen gran logro.

China FAW gigante del automóvil ha participado en la economía de la producción de vehículos una vez que haya control de las acciones en Tianjin Xiali Automotriz Co. (TAIC), la principal economía del país fabricante de automóviles. TAIC, que tiene su sede en la ciudad portuaria de Tianjin, al norte de China, es capaz de producir 230.000 coches, 270.000 motores y 10.000 grandes tractores por año, mientras que FAW fabricado y vendido alrededor de 1430.000 vehículos el año pasado.

En 2007, China Grupo FAW Corp se convirtió en el primer fabricante de automóviles para operar una planta en Mexico, como el aumento de la competencia nacional causas fabricantes chinos a buscar las ventas en América Latina, Europa oriental y Asia. FAW en México de plantas se establece para abrir en 2010 con una capacidad de 100000 vehículos de combustible al año, según la declaración. Las ventas de coches importados habían comenzado el año pasado.

Chery, el mayor fabricante independiente y está especializada en economía de combustible de vehículos, espera exportar 110.000 vehículos este año, principalmente en el Oriente Medio y Rusia, Zhang Lin, gerente general de Chery International, una división de la fabricante de automóviles basado en Wuhu, dijo el 15 de noviembre. La compañía también construir coches de Chrysler LLC.

Geely, la mayor fabricante de automóviles privados en China, entrará en Sudáfrica es otro hito en su historia. Como la primera empresa en el extranjero Sudáfrica de Geely Internacional, SA Geely importación y distribución de automóviles Geely en el sur de África. El primer modelo será introducido en SA es Geely CK, una especie de economía de combustible automóviles.

Auto de coches Ferias

Aquí hay varias famoso chino de automóviles ferias de automóviles de la siguiente manera:

China Exposición Internacional del Automóvil de Fabricación
36.000 metros cuadrados de área de exposición estará disponible, y usted va a estar expuesto a:
- Más de 800 expositores;
- Las empresas de más de 30 países y regiones;
- Más de 8000 toma de decisiones de negocios de 20 países incluyendo los EE.UU., Asia y Europa participantes;
- Más de 20 cumbres de alto nivel y conferencias de información sobre adquisiciones de liberación se llevará a cabo.

Auto Guangzhou, China (Guangzhou) Exposición Internacional del Automóvil
China (Guangzhou) Exposición Internacional del Automóvil se inició en 2003, que se coloca en la "alta calidad, internacionalización y exhaustividad". Sobre la base de un importante apoyo del Gobierno Municipal de Guangzhou, China del 1 / 3 del mercado de consumo coche, coche de gran alcance y el desarrollo de la industria una de las mejores sala de exposiciones en Asia, se ha convertido en uno de los famosos automóviles de China exposiciones después de cuatro años de operación.

El 8 de Dalian Internacional de Exposiciones Auto & Parts
Dalian Exposición Internacional de la Industria Automotriz es una de las exposiciones previstas, iniciado y promovido por el Gobierno Popular de Dalian. A través de esta exposición, Dalian Popular Gobierno tiene la intención de construir un acuerdo de libre comercio, la logística y el centro de ventas de automóviles y para atraer más proyectos de auto y para proporcionar un amplio mercado de la automoción y los comerciantes de piezas de automóviles de la casa y en el extranjero.

China principal mercado B2B

www.Made en China.com es un líder basado en Internet de los productos de China y China Proveedores. Su riqueza de recursos han hecho la mejor plataforma en línea para el comercio internacional entre China y los compradores mundiales Proveedores.

Cada día, millones de compradores mundiales encontrar la más completa y de alta calidad, fiable y actualizado de recursos de China y sus productos a través de los proveedores de hecho en China.com.

Economía de combustible en vehículos de doble filo?

Uno de los aspectos, la economía de combustible de automóviles pueden reducir el gas combustible y limitar la contaminación de los precios del petróleo subiendo. Además, el aspecto de la economía de combustible de automóviles hace que la posesión de un coche convertido en una realidad para muchas familias.

Otro aspecto, la tendencia se agravará el tráfico urbano.

No hay comentarios: