viernes, 16 de enero de 2009

Fotos de coches

Fotos de coches

Hoy en día, la recopilación de imágenes de automóviles se ha convertido en una pasión para muchas personas. Lo usan como una postura o papel tapiz en la pantalla del ordenador. Hay varios sitios web que proporciona la combinación bella y fabulosa variedad de vehículos nunca visto antes. Hay muchos nuevos modelos de automóviles de diversas empresas están llegando. Estos nuevos coches ofrecen una impresionante y llamativo aspecto. Algunos de estos coches no son ni siquiera visto en el camino hasta ahora.

Nissan ha lanzado su nuevo Nissan GT-R SpecV en este año. Este nuevo coche es increíble en su aspecto y características exteriores son estupendos. Se incluye un alerón trasero de fibra de carbono que mejora su aspecto en gran medida. Aparte de estas, hay algunas cosas más que mejorar lo que parece y que hace diferente de los demás es una rejilla de fibra de carbono y un freno de los conductos de fibra de carbono. Este último vehículo está disponible en color Negro Opal cuerpo. La libre coche se puede encontrar imágenes en Internet.

Del mismo modo, Bentley es también el lanzamiento de su nuevo modelo Continental GTC Speed. Se trata de otro excelente y sorprendente coche. Este coche está construido para la alta velocidad, el doble-turbo W12 desarrolla 600bhp que ofrece máxima velocidad de 200 mph (322 km / h) /. Esto es realmente increíble. Este es un coche de alto rendimiento con un techo máximo. Fotos de este coche se puede encontrar a través de Internet.

Volvo ha mostrado su próxima generación de automóviles Volvo S60 Concept. Este nuevo coche de Volvo hizo su debut en el Auto Show de Detroit. Este coche estará equipado con cuatro cilindros de 1,6 litros de gasolina mediante la unidad de alta eficiencia GTDi tecnología. Puede producir 180 caballos de fuerza. Sus fotos se pueden descargar desde varios sitios web.

Volkswagen, la compañía de fabricación alemana, también ha revelado su nuevo coche en el Detroit Auto Show. Este Volkswagen Concepto Azul Deporte. Este coche está construido en una rueda trasera-plataforma. Se da un aspecto impresionante con un diseño elegante. Tiene 2,0 litros de diesel limpio motor que puede generar 180 caballos de fuerza y 260 libras pies de torsión. Está equipado con una de 6 velocidades DSG de doble embrague de la transmisión. Este sistema de transmisión es la más económica y ágil sistema de transmisión. Este coche puede golpear una velocidad máxima de 226 km / hr.

El siguiente coche en el show es de Audi Sportback. Audi Sportback es uno de los diesel más limpio del mundo tecnologías. Está equipado con 6 cilindros de 3.0-litros V6 TDI tecnología diesel. Tiene frenos de cerámica en todas las cuatro ruedas que dan desaceleración eficaz en todas las condiciones. Tiene diseño elegante, lo que da un aspecto sorprendente. El aspecto general de este coche es excelente. Fotos de este coche se puede descargar desde el sitio web de imágenes libres para el automóvil.

General Motors también están en la carrera. También dio a conocer el próximo modelo en el Detroit Auto Show. El nuevo coche de General Motors es Cadillac Converj. Hay una extraordinaria función en el Cadillac de General Motors Convery. Cadillac converj puede viajar hasta 40 millas de energía eléctrica. Ha Voltec sistema de propulsión eléctrica que se compone de 16 kwh, unidad de accionamiento eléctrico, una forma de T y una batería de cuatro cilindros del motor-generador. Una imagen de este coche está disponible en diferentes libres para el automóvil imagen directorio o página web.

El siguiente es de un Lamborghini. Se trata de un coche deportivo y se dio a conocer en el Auto Show de Detroit de 2009. Este nuevo coche es Murciélago LP 640. Este nuevo coche de la mente Lamborghini ha soplado mira. Este coche es grande en los términos de lujo y confort también. Hasta ahora no ha quedado demostrado plenamente, pero sus fotos se pueden encontrar fácilmente a través de Internet. Hay muchos sitios web que ofrece imágenes libres para el automóvil.

No hay comentarios: