martes, 13 de enero de 2009

Calientes 2008 Mercedes SL Roadster


Calientes 200 Mercedes SL Roadster



2008 definitivamente aporta mejoras significativas en las dos plazas de roadsters de Mercedes-Benz SL-Class, tanto en el diseño exterior e interior, así como el motor. Todos los modelos de la Clase SL-se han provisto de grandes y más potentes motores, siete de velocidad automático y una bienvenida reducement del nivel de ruido de vibración.

El duro retráctil-superior, adaptado a partir de sus predecesores, se puede subir o bajar, transformando el coche de la coupe y roadster de vuelta en sólo 16 segundos, a través de un avanzado sistema hidráulico.
Fiel a su medio siglo de compromiso de ofrecer rápido, la luz y la hermosa coches, principio productor alemán ha superado a sí mismo una vez más, esta vez mediante la introducción de mayores niveles de estabilidad y seguridad. No nos equivoquemos al respecto, de 2007, Mercedes SL-Class es mucho más que otra pieza de joyería en las ruedas.

El 5.5 litros V-8 con motor de 382 caballos de fuerza a 6000 rpm y 391 libras-pie de par no sólo asegura increíbles velocidades de crucero, sino también una sorprendente resistencia a largas distancias. El mismo motor asegura una aceleración de cero a 100 km / h en un deslumbrante 5,3 segundos.

A cuatro ruedas de suspensión independiente, junto con el sistema hidráulico y las llantas de 18 pulgadas, garantizar una unidad de calidad en diferentes tipos de superficies, eliminando el balanceo y el mantenimiento de la estabilidad incluso durante paseos baches. El estándar de seguridad son realmente el estado de la técnica, incluidos todos los anti-bloqueo de frenos de disco, bolsas de aire frontales y laterales, un airbag de rodilla del lado del conductor, reposacabezas y un sistema electrónico de estabilidad.

Otra ventaja es el espacio extra en el maletero, incluso cuando se dobla la parte superior, una característica poco frecuente en la medida en que son convertibles en cuestión. Los siete transmisión automática de velocidad representa un menor consumo de combustible y menos ruido, a través de la rápida upshifts, aunque a veces esto puede resultar en una disminución temporal del poder del motor.

El interior del vehículo está cubierto en cuero suave, incluyendo los asientos, puertas, volante y salpicadero, y aunque el panel de control principal es operado a través de botones colocados al lado de la pantalla, en lugar de un sistema de pantalla táctil, lo que hace un poco más difícil de manejar.

Este asombroso vehículo, sin embargo, algunos inconvenientes, el más importante de los cuales es el relativamente alto grado de dificultad cuando se trata de paneles de control de funcionamiento de aire acondicionado y el sistema de audio. Asimismo, el pedal de freno a menudo responde de una manera no lineal, creando un ligero estado de ansiedad para los menos acostumbrados conductor. Los costes (tanto de compra y de mantenimiento) siguen siendo bastante elevados, lo que lo hace disponible a sólo un golpe de suerte pocos conductores.

Características opcionales incluyen delantero y trasero sensores de aparcamiento, un techo de cristal, control de crucero adaptativo y el paquete de corte de madera para un toque extra de clase.

Considera todas las características, los nuevos modelos de Mercedes Clase SL-siendo una de las principales opciones para los conductores en un alto presupuesto y gran sabor, en busca de un rápido, poderoso y hermoso coche, así como una declaración de moda.

No hay comentarios: