lunes, 19 de enero de 2009

Anatomía de arrendamiento de vehículos contra el Fraude

Anatomía de arrendamiento de vehículos contra el Fraude


Espero que la recesión económica no es demasiado paliza que mal. Obviamente, es tomar su peaje en varios sectores de la economía, que es uno de los concesionarios de automóviles.

Espero que los concesionarios de automóviles se lucha para salir de la recesión con un fondo ético y honesto de ventas y servicio, y sin duda algunos. Sin embargo, habrá los que no, y se convertirá en el lugar oscuro camino de engañar a los consumidores. Para evitar que en contra de estos concesionarios y estos engaños, les ofrecemos el asesoramiento y la visión que se encuentran en mi blog y en varios artículos que he escrito para muchas publicaciones.

Un área de fraude del distribuidor de coche que seguimos para ver un poco de fraude en el coche implica arrendamientos. Incluso con la contracción del crédito, los distribuidores todavía son capaces de disponer de financiación para el arrendamiento de automóviles, y arrendamientos de automóviles son a menudo más caros para los consumidores, a pesar de que aparecen como menos costoso en la superficie.

El clásico fraude de arrendamiento es el "señuelo y cambio", cuando un consumidor va a un concesionario a comprar un coche y cree que es comprar un coche, sino que se encienda en un contrato de arrendamiento. A veces, los concesionarios le dirá a los consumidores que tienen que firmar un contrato de arrendamiento "por un corto tiempo" para que las tasas de interés bajan, o algún otro malarky, y la promesa de cambiar el acuerdo de compra a un acuerdo "en un par de semanas." Cuando el consumidor vuelve "en un par de semanas", el vendedor que ha negociado el contrato de arrendamiento con él se pueden encontrar en ninguna parte y nadie en el concesionario tiene algún interés en cambiar al consumidor a la prometida transacción de compra.

Hay varias razones por las cuales los concesionarios prefieren para que usted tenga un contrato de alquiler, frente a una compra. Por un lado, los distribuidores suelen obtener grandes bonificaciones de incentivo las empresas de arrendamiento financiero a los consumidores en un contrato de arrendamiento, por lo que los distribuidores suelen ganar más dinero de los prestamistas sobre los arrendamientos. Mismo con los fabricantes: en función de lo que está sucediendo con el inventario de vehículos, los fabricantes suelen dar incentivos a los distribuidores a los consumidores de arrendamiento en lugar de compras. Por último, los contratos de arrendamiento son confusos, lo que permite a los distribuidores tirar más curveballs en el contrato de arrendamiento que se traducen en mayores cargos ocultos y los pagos por el consumidor.

Actualmente, a partir de hoy, las ventas de GM fuera de más del 40% y las ventas fuera de Ford por más de 30%. No sé el estado actual de las ventas de Chrysler, pero es probablemente similar. GM y Ford se encuentran en una posición en la que, y sus distribuidores, hará casi cualquier cosa para mover los vehículos fuera de los lotes. Como se ha indicado anteriormente, hay una verdad muy pocos distribuidores que respondan a las actuales presiones honesto con los medios de promover la venta de vehículos, pero también hay aquellos que respondan deshonestamente.

Tengo algunos consejos si le preocupa que se encienda en un vehículo de alquiler, o si usted está confundido acerca de si se le paga más de un contrato de arrendamiento que para una compra. Estos son algunos consejos y referencias:

1. Recuerde que, con un contrato de arrendamiento, no se le compra el coche. Usted está préstamos, o alquilar, por un período más largo de tiempo, un contrato de arrendamiento y tratar realmente tiene mucho en común con el alquiler de un coche. A menudo se oculta en las tasas de arrendamiento final que puede hacer una aparentemente menos costoso de arrendamiento realmente cuesta más. Se esconden las tasas por exceso de kilometraje y el desgaste en el vehículo. Si usted sabe que usted conduce 25.000 millas por año, entonces su contrato de arrendamiento debe reflejar que conduce 25.000 millas por año. Si usted arrienda un vehículo con un subsidio de alquiler de 15.000 millas al año, que serán sancionados severamente a finales de arrendamiento para los nuevos 10.000 millas por año.

2. Sería prácticamente imposible describir todas las maneras en que un contrato de arrendamiento puede ser más caro que una compra. En primer lugar, va a comprar nada más que el uso del vehículo durante un período de tiempo dentro de ciertos límites de kilometraje, nada más. Usted no compra ningún interés de propiedad en el vehículo. Derecho, y luego, un contrato de alquiler suele ser más caro porque no tiene el comercio en alquiler en fin. Muchos consumidores están confundidos porque creen que el comercio de un contrato de arrendamiento a finales de alquiler y recibir el crédito, como si de propiedad del vehículo. Esto no es cierto.

3. Al final de arrendamiento, si tiene alguna obligación pendiente en el contrato de arrendamiento (pena de kilometraje, la condición pena y no remuneradas, los pagos de arrendamiento), a menudo se rodó en su próxima compra o arrendamiento de vehículos. Mira el contrato cuidadosamente para asegurarse que usted recibe un trato justo en su próxima compra o arrendamiento.

4. Yo recomiendo a todos mis clientes que no firme nada en el lugar en el concesionario. Tener el contrato de arrendamiento o contrato de compra y la digieren en su casa la noche a la mañana. Discutir con un amigo o un cónyuge. Ir encima de él más de una vez. Si los consumidores solo tomó este paso y nada más, es probable que gran parte de evitar el fraude y el mono de negocios en los concesionarios, porque no sería la firma de documentos en una situación de presión, después de haber sido usados por horas en el concesionario.

Si usted o sus amigos, tiene cualquier otra duda sobre los arrendamientos y la posibilidad de arrendar los fraudes, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Y, si usted ha sido engañado por un contrato de arrendamiento, por favor, para nosotros considerar su abogado para resolver la situación.

No hay comentarios: