viernes, 9 de enero de 2009

Tiro Recauchutado Ayuda para el Medio Ambiente


Tiro Recauchutado Ayuda para el Medio Ambiente


Recauchutado de neumáticos para automóviles (o remoulds ya que a veces son más conocidos) han sido parte de el mercado de los neumáticos durante muchos años. No es que desde hace mucho tiempo que todos los neumáticos de distribuidores en el país se venden neumáticos recauchutados como una línea presupuestaria. Estos días, la mayor afluencia de neumáticos nuevos baratos procedentes de China ha supuesto que los neumáticos recauchutados están disponibles sólo a través de distribuidores seleccionados. Sin embargo, con los problemas ambientales cada vez más importante para el público en general, es el recauchutado la condición de un producto reciclado que se está convirtiendo en más importante.

¿Cómo es un RETREAD Hecho?

En primer lugar, la empresa de recauchutado de neumáticos usados tiene una cubierta y se inspecciona para comprobar que es adecuado para el recauchutado. El resto de rodadura de caucho viejo Luego se retira durante un proceso llamado "desbarbado". Esto proporciona un perfil y la textura de la superficie en preparación para la aplicación de una nueva banda de rodadura.

El neumático es inspeccionado por segunda vez y la corrección de cualquier trabajo se llevó a cabo antes de la próxima etapa del proceso de fabricación, que es la aplicación de una nueva banda de rodadura y el flanco de la cubierta de chapa. En este coche de recauchutado de neumáticos se realiza mediante la aplicación de no curados de rodadura y los flancos de goma, por lo general mediante un strip-bobinadora.

El neumático construido a continuación, pasa a la curación o el proceso de vulcanización. En este coche de recauchutado de neumáticos se lleva a cabo en los distintos moldes de curado (similares a los utilizados en la fabricación de neumáticos nuevos).

Después de curado, un proceso de inspección final se lleva a cabo identificar cualquier posible defecto. Neumáticos son inaceptables y rechaza el desguace.

¿Qué es la Calidad de los neumáticos recauchutados igual?

A pesar de la histórica imagen, la calidad de los neumáticos recauchutados de hoy es muy buena. Desde 2004, todos los neumáticos recauchutados en el Reino Unido han sido objeto de un Reglamento CEPE (Reg. 108), que estipula que todos los neumáticos recauchutados tienen que cumplir la misma carga de la prueba de velocidad y criterios como los neumáticos nuevos. Cada recauchutador ha sujetos a una proporción de su producción para pruebas y, si sus neumáticos no, se corre el riesgo de ser cerrado. Los neumáticos recauchutados no se producen para la CEPE 108 son ilegales.

Una creencia errónea es la idea de que los neumáticos recauchutados no puede ser utilizado en las autopistas o superior a 50 mph. Absoluta basura! La mayoría de los neumáticos recauchutados se venden en el mercado del Reino Unido se clasifican ya sea T (118 mph), H (130 mph) o V (149 mph). La excepción es el recauchutado de neumáticos de invierno algunos que puede ser evaluado Q (99 mph), pero estos se venden en el exterior.

Otro mito es la creencia de que el descartado de rodadura de goma de los neumáticos para camiones que usted ve en el lado de las autopistas es de neumáticos recauchutados. No es cierto. La existencia de un fallo de neumáticos de camión principalmente como resultado de la pobre mantenimiento de neumáticos, por ejemplo, ejecutando un neumático underinflated o cuando el neumático ha sufrido algún tipo de daño. En este caso, el neumático no se, independientemente de si uno es un neumático recauchutado o un neumático nuevo.

Recauchutados de paso representan alrededor del 40% de todos los neumáticos para camiones en la carretera y en muchas aplicaciones que habitualmente superan a los neumáticos nuevos.

¿Cómo Verde recauchutados?

Neumáticos recauchutados son muy favorables al medio ambiente.

En primer lugar, la producción de un recauchutado Ahorra cantidades importantes de combustibles fósiles. De hecho, la fabricación de un neumático recauchutado de pasajeros requiere menos 4,5 litros de aceite que un neumático nuevo.

En segundo lugar, recauchutado de neumáticos para automóviles vendidos en el Reino Unido son fabricados casi exclusivamente en el Reino Unido, lo que significa que no tienen que ser enviados desde el otro lado del mundo, a diferencia de muchos neumáticos nuevos de presupuesto, una elevada proporción de los cuales son fabricados en China y otros países de Extremo Oriente.

Recauchutado también es la mejor opción ambiental para la práctica de reciclaje de neumáticos. Todos los medios usados recauchutados menos un neumático nuevo en el ahorro de los recursos naturales. También significa que menos los neumáticos en última instancia, tienen que ser quemados (la forma más común de la eliminación en el Reino Unido), reduciendo así la contaminación. De hecho, un estudio reciente de la Asociación del Medio Ambiente sostuvo que, de todas las distintas opciones de reciclaje de neumáticos, ha recauchutado menos impacto ambiental. Así que realmente los neumáticos recauchutados son de color verde.

No hay comentarios: