viernes, 9 de enero de 2009

Todo lo que necesitas saber Acerca de Fox Go Karts



Fox vaya karts son conocidos por el nombre de marca que se han convertido sin embargo muy pocos conocen la historia de Fox Go Karts. La mayoría de Go Kart aficionados y seguidores saben que Go-Kart es un nombre de marca de las máquinas que poco se hicieron a principios de 1900. En general, se conoce como Dune Buggy ya que se hicieron para conducir en las dunas de arena y ser capaz de rasgar con poco consecuencia de todo.

El Go-Kart empresa fabrica estos buggies de dunas bajo el nombre de la empresa de Go Kart, pero que no era la intención inicial del nombre y como muchas cosas, el tipo de nombre de marca pegado en y desde ese momento, estos pequeños buggies de dunas son ahora llamada Go Karts en todo el mundo como sinónimos en todo el mundo. Un poco gracioso lo que puede hacer por una pequeña máquina relativamente sencilla y Fox no ha hecho nada con excepción de crecer en un gran conglomerado, que hoy todavía fabrica y vende estos excelentes máquinas.

En 1962 la empresa que fabrica estos se declaró en el capítulo seis y salió de los negocios y nadie sabía con certeza lo que vendría de la Go-Kart o el Dune Buggy intereses. Sin embargo, antes de Fox surgió de las ruinas de la empresa en quiebra y todavía hoy floreciente y vendiendo más de Fox vaya karts que nunca. Fox todavía hoy outsells cualquier otra compañía de fabricación de go karts manos hacia abajo.

Fox y Vintage Go Karts Go Karts

Fox Go Karts, desde que asumí el cargo el Go-Kart Manufacturing Company ha creado modelos de más edad de cosecha y que venden como pan caliente en la hora del desayuno. Ellos son bellamente restaurado o se asemejan a la duplicación de la cosecha, salvo con mejores piezas y de mejor calidad a fin de que el pasado mucho más tiempo que los originales no.

Si se está preguntando si puede obtener uno de los muchos que Fox vaya karts sin duda pueden y tienen más de un centenar de tipos de go karts, así como su diseño y construcción a sus especificaciones. La línea de Fox es muy caro así que tendrá que cavar hondo para comprar una, pero una vez que lo hace, usted nunca volver a karting cualquier otra forma, excepto en la manera de Fox, debido a la buena conducción y fácil manejo que ofrecen, así como en general son bastante cómodos.

Si usted decide salir a comprar un mismo Fox Go Kart, entonces usted debe saber que está en buenas manos y va a tener su mucho disfrute de ir montando su nuevo kart.

No hay comentarios: