
Transmisión Problema
Una transmisión automática es que sólo automáticas, por lo tanto la mayoría de las personas tienden a pagar a muy poca atención hasta que un problema importante levanta su fea cabeza.
Imagen del escenario-que está en la conducción a lo largo de la falda de lujo, el satélite y la radio blaring asientos calefactables en. Usted ha acostumbrado a la comodidad y gran experiencia de conducción traído a usted por BMW.
Usted decide parar en la tienda de conveniencia en su camino a casa para tomar un helado para los niños y una botella de agua para usted mismo. Al regresar a su automóvil, hasta que inicie, comprobar su espejo retrovisor, poner el cambio a la inversa y, a continuación, lo impensable sucede, el motor de revoluciones, como si sólo se encuentra en punto muerto y el coche va a ninguna parte!
Este artículo trata de las razones de una pérdida inesperada de invertir en determinados BMW los vehículos equipados con transmisión automática, en particular la serie 3 y 5 series de vehículos que utilizan el ZF5HP19 o "steptronic" transmisión. Esto incluye el popular 323i, 323ci, 325i, 328i, 330i, 525i, 528i, 530i, X3 y X5 modelos así como algunos otros construidos en el 1999 y el actual modelo de años.
Para eliminar la confusión, esto no se aplicará a los vehículos equipados con la transmisión de GM 5L40 E, sólo los de la a veces problemática ZF5HP19. La 5L40 E tiene algunas cuestiones de su propio que van más allá del alcance de este artículo, pero son sin duda va a ser objeto de otro.
La tasa de fracaso de las transmisiones de estos parece ser muy alta y se espera que sea mucho más de un problema con el tiempo.
Normalmente, el vehículo está funcionando perfectamente mientras se conduce hacia adelante, pero cuando se pone al revés hay una completa y permanente pérdida de movimiento para realizar copias de seguridad.
Se suele invertir un gran proeza para cualquier transmisión de lograr-imaginar las demandas que se colocan en una caja de cambios como se le pide que invertir la par de su motor para que usted pueda realizar copias de seguridad de su vehículo cerca de 4.000 libras.
Por ahora, la causa más común del problema inverso en el BMW es el fracaso de la "Dirección General" embrague de tambor. En concreto, el aro de retención que mantiene la categoría D o el retroceso de embrague se rompe el embrague del tambor resultante en la incapacidad para el paquete de embrague para aplicar.
La buena noticia es que hay esperanza en lo que respecta a una adecuada reparación. La fábrica ha publicado una actualización de la parte que hasta ahora parece ser un solución para este problema.
En nuestras pruebas y en relación con el éxito de varios cientos de reparaciones en nuestras instalaciones, la parte nueva metalúrgicamente parece ser superior en varias maneras.
Hemos encontrado que hay un mejor radio de la zona, así como un poco más gruesas de fundición. Además de esto, el bosque que mantiene el aro de retención también se trasladó más lejos del borde del tambor.
Con esta cuestión que se aborda la atención al detalle y en varias otras áreas de la unidad ZF5HP19, la transmisión puede ser reparado a "mejor que nueva" condición por parte de una transmisión rebuilder / remanufacturer. De hecho, cuando se reparen, se convierte en la caja de cambios ZF bastante robusto y puede proporcionar una vida útil prácticamente indefinida.
Imagen del escenario-que está en la conducción a lo largo de la falda de lujo, el satélite y la radio blaring asientos calefactables en. Usted ha acostumbrado a la comodidad y gran experiencia de conducción traído a usted por BMW.
Usted decide parar en la tienda de conveniencia en su camino a casa para tomar un helado para los niños y una botella de agua para usted mismo. Al regresar a su automóvil, hasta que inicie, comprobar su espejo retrovisor, poner el cambio a la inversa y, a continuación, lo impensable sucede, el motor de revoluciones, como si sólo se encuentra en punto muerto y el coche va a ninguna parte!
Este artículo trata de las razones de una pérdida inesperada de invertir en determinados BMW los vehículos equipados con transmisión automática, en particular la serie 3 y 5 series de vehículos que utilizan el ZF5HP19 o "steptronic" transmisión. Esto incluye el popular 323i, 323ci, 325i, 328i, 330i, 525i, 528i, 530i, X3 y X5 modelos así como algunos otros construidos en el 1999 y el actual modelo de años.
Para eliminar la confusión, esto no se aplicará a los vehículos equipados con la transmisión de GM 5L40 E, sólo los de la a veces problemática ZF5HP19. La 5L40 E tiene algunas cuestiones de su propio que van más allá del alcance de este artículo, pero son sin duda va a ser objeto de otro.
La tasa de fracaso de las transmisiones de estos parece ser muy alta y se espera que sea mucho más de un problema con el tiempo.
Normalmente, el vehículo está funcionando perfectamente mientras se conduce hacia adelante, pero cuando se pone al revés hay una completa y permanente pérdida de movimiento para realizar copias de seguridad.
Se suele invertir un gran proeza para cualquier transmisión de lograr-imaginar las demandas que se colocan en una caja de cambios como se le pide que invertir la par de su motor para que usted pueda realizar copias de seguridad de su vehículo cerca de 4.000 libras.
Por ahora, la causa más común del problema inverso en el BMW es el fracaso de la "Dirección General" embrague de tambor. En concreto, el aro de retención que mantiene la categoría D o el retroceso de embrague se rompe el embrague del tambor resultante en la incapacidad para el paquete de embrague para aplicar.
La buena noticia es que hay esperanza en lo que respecta a una adecuada reparación. La fábrica ha publicado una actualización de la parte que hasta ahora parece ser un solución para este problema.
En nuestras pruebas y en relación con el éxito de varios cientos de reparaciones en nuestras instalaciones, la parte nueva metalúrgicamente parece ser superior en varias maneras.
Hemos encontrado que hay un mejor radio de la zona, así como un poco más gruesas de fundición. Además de esto, el bosque que mantiene el aro de retención también se trasladó más lejos del borde del tambor.
Con esta cuestión que se aborda la atención al detalle y en varias otras áreas de la unidad ZF5HP19, la transmisión puede ser reparado a "mejor que nueva" condición por parte de una transmisión rebuilder / remanufacturer. De hecho, cuando se reparen, se convierte en la caja de cambios ZF bastante robusto y puede proporcionar una vida útil prácticamente indefinida.
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