martes, 13 de enero de 2009

Hypertech - Examen Para Marca de hoy Potencia Mejor Programador


Hypertech marca la pauta



Las manos abajo líder en tecnología de alto rendimiento del motor de ajuste es Hypertech. Moderno, en los vehículos controlados por computadora son más complejos que nunca. Los viejos tiempos de simple, de metales pesados en el poder perno-ya no hace el truco. Como los vehículos cada vez más avanzadas, hoy sintonizadores mod entusiastas y están buscando nuevas maneras de extraer más potencia y Hypertech marca la pauta.

Hypertech sigue el rápido avance en las tecnologías que cambiar drásticamente la forma en operar los motores de combustión interna. El moderno motor está controlado por sistemas de computación altamente técnico, y sabe Hypertech ordenadores. En lugar de producir rendimiento para tu motor, Hypertech le da el poder para modificar y ajustar su sistema existente del vehículo para darle la mayor potencia posible.

Y, no es sólo que el poder es Hypertech afinación. Moderno ecus del motor que controlan las funciones básicas también controlar y gobernar la transmisión, frenos, tablero de instrumentos, controles de emisión y calefacción / aire acondicionado. Hypertech le permite sintonizar estas funciones y obtener un rendimiento óptimo de todas las facetas de la operación de su vehículo.

Incluso si usted ha instalado un sueño de la lista Hot Rod componentes, no cuenta hasta el máximo de ganancias que ajustarlo con Hypertech. Hypertech pone todos sus patos en una fila por afinar los complejos programas que controlan el motor de las funciones vitales. Cuando estás en serio la actuación, su Hypertech es líder en tecnología. Y, para una gran selección de Hypertech productos, compras en línea se verá recompensado.

Me han encontrado unos pocos de primera mano acerca de comentarios de clientes Hypertech y productos de la marca:

"He utilizado el programador en mi 1999 Chevy Suburban 5,7 350 antes de la programación de la burb fue lento como si fuera a ser de la fábrica. Corre bien sobre 87 octano y me 18-20 mpg en el 65, y en la ciudad 16mpg. Cuando Yo el coche y programadas notado un cambio en el calendario (esto es bueno) cuando se conduce por la ciudad no noté algo diferente en hasta tengo en la carretera muy buena recolección, de respuesta rápida de vender el gas, y no pining ( 87 octano) que la noche fue detenido en una luz y nadie alrededor, no podía creer el poder que fumaba los neumáticos y se fue de 0 - 60 en un abrir y cerrar de ojos. ahora que tengo que hacer yo lo hice haciendo el kilometraje 65, con el control Cruse me 19-20 mpg. cuando lo hago me 55-60 mpg 23o-24a. No he probado el mayor octanaje del gas (coste demasiado) los 87 octanos de funciona bien para mí. sólo por el lado de el programador es para mí Si usted tiene otro Chevy como yo que usar el mismo programador no se puede, porque sólo se puede usar un programador para cada coche. cuando se utiliza el programador conserva su antiguo programa de modo que si usted necesita para reparar o volver a programa original ".

"Esta unidad es agradable y fácil de usar. A pesar de que obviamente no va a crear un nuevo drivetrain para su vehículo se hace lo suficiente para el motor y la transmisión a notar la diferencia. Permitir que la RPM de alta gama en relación con el cambio de los puntos más rígido parece ser lo que permite que usted sienta la diferencia. La otra característica es el tamaño de las ruedas traseras y la relación final de programación. adquirí aproximadamente 1,5 mpg en carretera un viaje. Mezclar esto con un K & N de aire frío y una menor temperatura y termostato probablemente habrá un poco más de HP. Es necesario ser capaces y dispuestos a actualizar a combustible súper sin plomo de octanaje más alto octanaje de refuerzo o la compra de su tienda local de piezas o el motor de ping ".

"sólo tomó 15 minutos para conectar el desempeño y las ganancias son grandes, a pesar de que he instalado un K & N y FIPK JBA shorty cabeceras al mismo tiempo. Yo recomendaría a

No hay comentarios: