martes, 13 de enero de 2009

2009 Jaguar XK-R revisión


2009 Jaguar XK-R revisión



Como hemos sido acostumbrados a Jaguar por más de medio siglo, el estilo, el poder y la clase son las principales características de la nueva de 2009 XK-R. Este lujoso coche de los deportes ofrecidos por el fabricante británico arriba simplemente toma la conducción a un nuevo nivel.

La luz, todo el aluminio, la estructura del cuerpo es el que da esta joya tanto su agilidad y un alto nivel de seguridad, esta función asegura un menor tiempo de aceleración, una manipulación más precisa, menos consumo de combustible y un mayor grado de resistencia en caso de impacto .

De hecho, la rigidez de la coupe es 31% mayor que su predecesor, mientras que la convertibilidad es un asombroso 48% más rígida, gracias a su chasis de aluminio. Disponible como coupe y convertible, el diseño único ha logrado evitar la convertibles mirando como un coupe, a diferencia de la mayoría de automóviles deportivos.

Sobre la base de los altos niveles de XK de 2005, el Jaguar XK-R cuenta con un AJ-V8 Supercharged de 4.2 litros del motor, con 420 CV (313 kW) a 6250 rpm, que cumple plenamente los requisitos para la Euro 4 de emisiones. El cambio secuencial automático de 6 velocidades de transmisión es un desarrollo único de Jaguar, que permite al conductor elegir entre los modos disponibles de conducción (Drive, Deporte y Deporte Auto Manual). El motor ha sido perfeccionado de acuerdo con las conocidas normas de Jaguar, para ofrecer un nivel de refinamiento acústico, prevención de ruidos y vibraciones indeseables.

El CATS (Computer Active Suspensión de Tecnología) y la Trac DSC (Control Dinámico de Estabilidad) sistemas han sido diseñados para ayudar al conductor automáticamente, garantizando el equilibrio entre el paseo, la manipulación y la tracción, mientras que la reducción de par motor en situaciones peligrosas. Ambos vienen con estas características el paquete estándar.

Los dispositivos de seguridad incluyen la Tecnología de Restricción del sistema adaptable (ARTS), que automáticamente libera el airbag frontal de acuerdo a una rápida evaluación de la colisión frontal y el peso y la posición de los pasajeros, el dispositivo de protección del sistema (en el convertible), el mejorado sistema de frenado, con discos ventilados más grandes que garantizar las distancias de parada más cortos, el sistema integrado de iluminación inteligente con faros bi xenón y el opcional de iluminación frontal activa, el limitador de velocidad activo, el Sistema de Monitoreo de la presión de los neumáticos, todas estas características contribuyen a que el Jaguar XK R-2007 uno de los automóviles deportivos más seguros en el mercado.

Dentro, el coche es una maravilla de la tecnología, con sus 7 pulgadas de pantalla táctil que permite un fácil control de las de audio, Dual Zone Climate Control, teléfono con Bluetooth y sistema de navegación por satélite, provisto de todos los niveles.

Todas las funciones de análisis, el Jaguar XK-R 2007 ofrece una emocionante experiencia de conducción, con su increíble potencia del motor y su fácil manejo y estable. Elegante, con estilo, de gran alcance, es simplemente la mejor opción para los conductores con un alto presupuesto en busca de una imagen declaración.

No hay comentarios: