sábado, 17 de enero de 2009

Scooters de gas - una Potencia Deportes Diversión

Scooters de gas - una Potencia Deportes Diversión

Gas scooters son los vehículos de motor construido más de un marco en particular. Tiene dos ruedas pequeñas, donde el tamaño de las ruedas varía de 10 "a 16" de diámetro. Los motores de los scooters de gas se colocan en la parte trasera del vehículo. Estos motores de gas están hechos para ciclomotores ligeros sólo lo que son muy potentes, pero no suficiente para llevar a dos adultos con facilidad. En los scooters de gas, usted encontrará gran variedad de diseños, como los pequeños o grandes ruedas de motos, carenado delantero o el suelo motos juntas, transmisión manual o automática scooters y paso a paso a través o sobre marcos scooters. El desplazamiento del motor de los scooters de gas oscila entre 50 cc a 799 cc.

En la mayor parte del mundo como América, Asia y Europa, los scooters de gas se ha convertido en la forma básica de transporte urbano, ya que pueden ser comprados a un costo muy bajo y ellos también han puesto de conducción fácil. Gas scooters son fáciles de montar y puede ser accionado por niños y adultos mayores de 16 años. Sin embargo, existen diferentes normas de tráfico en diferentes partes del mundo. Si usted vive en una ciudad llena de gas scooters son entonces las mejores opciones para su transporte. Hay muchos beneficios de los scooters de gas, como son fáciles de manejar, que da buenos kilometraje, fácilmente sale de un atasco de tráfico y que pueda ser pagado por la clase media o clase baja también familias. El precio varía de un scooter de gas varían de $ 1000 a $ 4000.

Usted puede comprar un scooter de gas de un distribuidor o de cualquier distribuidor de la web. Sin embargo, la compra de gas scooters en la web es más rentable. Si usted acude a un distribuidor o una sala de exposición es posible que tenga que pagar una serie de impuestos y otras cosas. Pero si usted compra un scooter de gas de la red de distribuidores a continuación, estos impuestos o de otro tipo de gastos es menor. Usted también tendrá una amplia variedad de opciones para elegir un scooter de gas. Un scooter normal de gas tiene las siguientes especificaciones:





Engine - 150cc enfriado por aire, 4 tiempos, cilindro único.

Potencia máxima - 11 HP.

Par máximo - Se siente por sí mismo.

Ignición - 12V / 7A CDI.

Inicio - Electric W / Tecla de encendido y arranque inicial.

Transmisión - Secos-auto acentric.

Dimensiones LXWXH - 76X27X46 pulgadas. (Depende de los modelos)

Altura del asiento - 29,5 "

Peso en seco - 265 lbs.

Ruedas - delantera / trasera 130/60 - 13

Frenos - Disco hidráulico delantero, trasero de tambor.

Comienzo de la página de velocidad - hasta 55 pulgadas.

Distancia entre ejes - 53,5 pulgadas.

Capacidad de combustible - 1,7 galones.

Peso Capacidad - 325 lbs.

Colores - Rojo, Negro, Amarillo y Azul. (Depende de los modelos)



En las últimas décadas han adquirido gas scooters gran popularidad. De acuerdo con la Industria de Motocicletas, en Estados Unidos las ventas de los scooters de gas se han duplicado desde 2000. Estos gases se han convertido en los scooters más populares a causa de varias cosas como el peso, el tamaño, la eficiencia energética y la mayor sala de almacenamiento en comparación a las motocicletas. En algunas partes también tienen menos restricciones en comparación con la motocicleta en la misma zona. Hay algunos más beneficios de los scooters de gas, como se puede ir también en esas zonas donde cuatro ruedas o vehículos grandes no pueden ir.

También tiene muchas opciones, mientras que la compra de un scooter de gas. Hay amplias gamas de fabricante de scooters y de gas que produce varios modelos diferentes. Usted puede elegir el más adecuado para usted. Todos estos vienen con gas scooters documento completo de trabajo y garantía. Por lo que no hay riesgo. Lo puedes comprar por el poder de deportes para diversión o bajos de transporte. En ambos casos, están ganando algo

No hay comentarios: