martes, 13 de enero de 2009

2009 Maserati Quattroporte Automático

2009 Maserati Quattroporte Automático



Maserati le da la bienvenida a un mundo de automóviles de calidad. No importa si usted necesita un coche con clase, una empresa de coches o un coche deportivo; Maserati tiene todo, además de un notable número de características que harán de su viaje rápido y agradable.

Este año la oferta es generosa. El Quattroporte Automático es sin duda la estrella de este año. Las curvas, así como la fortaleza y el diseño de este modelo que usted quiere determinar el estilo italiano de coches.
El Quattroporte combina un coche deportivo con un coche de lujo y el resultado es verdaderamente asombroso. Usted puede elegir el deportivo GT versión de este modelo, o puede optar por el Ejecutivo GT.

El Quattroporte Automático Deportes viene con suspensión deportiva creada, llantas de aleación de 20 pulgadas, la fibra de carbono de acabado interior, una cruz frenos de disco perforados, volante deportivo, volante remos, y una palanca de cambios automática.

El Ejecutivo GT es la última aventura de lujo. Ofrece masajes para la parte trasera los asientos de pasajeros, detrás de los cuadros y los viajeros la máxima comodidad para todos los pasajeros. Esta versión también cuenta con la bola 9 pulido habla llantas de aleación de 19 pulgadas y control climático para los pasajeros traseros.

Sea cual sea la elección que hagas, Maserati garantizarán la más alta calidad de todos los materiales y tendrá una garantía de 3 años con kilometraje ilimitado.

El Quattroporte Automático de seis velocidades y transmisión automática puede cambiar a manual secuencial desplazando en caso de que necesite, sólo entrar en el modo de deporte. Este hermoso vehículo es muy lujoso, ofreciendo también la nueva transmisión hidráulica.

El motor de este vehículo es muy potente y que conlleva un planteamiento más gradual y progresiva entrega de potencia.
El interior del Quattroporte automático se adapta a los gustos más exquisitos, con los asientos eléctricos ajustada, el sistema de entrada fácil, que le hará más fácil para usted entrar y salir del coche.

Automático bi-zona de aire acondicionado es parte de la frente también. Usted siempre se benefician de el entorno óptimo debido a la corriente de aire patrón de distribución.
Las ventanas se fabrican a partir de un vidrio especial que impide que el calor, así como la entrada de sol, por lo que es como tener enormes gafas de sol con la máxima protección contra los rayos UV que también te mantiene fresco.
La seguridad de la Quattroporte es alto y su adaptación a un vehículo rápido, como el Quattroporte es definitivamente para ventiladores de velocidad y no sólo.

Por ejemplo, si usted conduce por 100 kilómetros por hora, rompiendo un instante se detiene el vehículo en 35,3 metros, que es una distancia muy pequeña. El coche también está dotada con 6 airbags y los cinturones de seguridad con control electrónico pirotécnicos pretensiones, por lo que usted sabe que está en buenas manos.

Una vez que haya decidido que quiere una pieza preciosa, se puede personalizar mediante la incorporación de las opciones que es necesario que usted tenga todas las condiciones para un agradable viaje.
En total, el Maserati ha preparado un excelente vehículo para usted este año. Del cheque el Quattroporte Automático, que ganará más que en ningún momento.

No hay comentarios: