miércoles, 7 de enero de 2009

Problemas con el envejecimiento de plástico Faros y La Solución Para Restaurar Faros Con Faro Limpiadores

INNOVE SU AUTO


En el pasado, los lentes de los faros de automóviles diseñados de cristal por lo que fueron limitados en el tamaño y la forma que podría producir. Desde entonces, los fabricantes de automóviles comenzaron a diseñar los coches con los faros de plástico o lentes de policarbonato. Esta modificación se debió principalmente al cambio en el diseño de los vehículos automóviles --- convirtió más aerodinámico y ligero, más plástico es, con mucho menos caro de producir que el vidrio. Hoy este material plástico es la opción elegida, porque es muy liviano y puede transformarse en indefinido tamaños y formas para satisfacer los nuevos diseños de automóviles.

Policarbonato tiene sus ventajas pero también tiene sus desventajas a saber --- oxidación / decoloración. A simple vista no se puede decir que estas lentes de plástico son en realidad un material poroso que se expande cada vez de manera ligeramente cuando se calienta. La degradación de la lente se produce con el tiempo. Faros en su haber o estar expuesto al calor del día, las causas para abrir los poros permitiendo que los desechos de la carretera para entrar en materia de Desechos, junto con una combinación de factores ambientales como el sol (rayos UV), el esmog, la lluvia ácida, de escape de automóviles y productos químicos utilizados para lavar su coche puede hacer que el plástico para convertirse en faro lentes oxidado.

Conduce a la oxidación de plástico lente decoloración, que transforma a los nuevos, claros y brillantes, de plástico brillante con un tinte de color amarillo sin brillo que parece estar nublado, brumoso, o turbio. Este proceso (oxidación), como se ha descrito anteriormente, no sólo se convierte en una monstruosidad, pero también no es seguro. Debido a la degradación de la lente de plástico, menos luz pasa a través de lo que una disminución de la visibilidad durante la conducción nocturna. El coche tenía dueño, ya sea para hacer frente a estos turbia de color amarillo, oxidado faro lentes graves problemas de seguridad o la compra de reemplazo de faros costo de cientos o miles de dólares.

"El Faro de soluciones" el público quiere saber y aprender a restaurar, limpiar, pulir, y claro los nublados, lentes de los faros de plástico de color amarillo por su propia cuenta sin poner más dinero en el bolsillo del fabricante de automóviles. Se puede restaurar los faros de nuevo a la misma condición por despegar la capa superior de plástico oxidado. Esto puede lograrse a través de pulido, lijado en húmedo, o mediante el uso de productos químicos. Fabricantes de automóviles prefieren ir a un faro para la reparación (de carga tanto como $ 150) o los faros de reemplazo ($ 100 - $ 1000). La capa superior de los faros de plástico contiene un polímero UV que retrasa o reduce la velocidad del envejecimiento de la lente de plástico. Por lo tanto, es importante utilizar un polaco (que contiene polímeros UV) o revestimiento UV a frenar la oxidación o la decoloración de la lente. Aparcar su coche en la sombra o en el garaje, o el mantenimiento de la lente por lavado, encerado, pulido y un mínimo de una vez cada tres meses, podría evitar los daños a la lente de los faros.

"El Faro de soluciones" se especializa en la restauración de los faros. Los productos que utilizamos a diario para renovar los faros son los productos que vendemos. Tengan la seguridad de que al colocar un pedido de cualquiera de nuestros kits de faros de restauración que está recibiendo el reparto verdadero y productos de primera calidad. Nuestro negocio es el restablecimiento de los faros de vehículos usados, así como el restablecimiento de la iluminación de emergencia en los vehículos de servicio. No sólo ir a su casa o lugar de negocios a faro reacaban su objetivo, pero también venden un limpiador de faros o luces de limpieza de lentes. Como cuestión de hecho, vende dos tipos de limpiadores de lentes de plástico:

1. Restauración básica Faro Kit (decoloración por la luz)
2. Restauración avanzada Faro Kit (para más severa decoloración)

Ambos equipos de trabajo muy bien. Elección de un paquete depende de la gravedad de las lentes de su vehículo. Nuestros kits son muy fáciles de usar y no requieren el uso de herramientas especiales o de formación. Cuidado de apoyo que ofrecen kits de placas y accesorios de perforación. Si bien pueden ahorrar tiempo, pueden causar daños irreversibles, debido a diversas velocidades de perforación causar ardor o remolinos en la lente de plástico. Por primera vez los usuarios deben evitar estos equipos porque la habilidad y la práctica para controlar la broca de hacer esos errores y, posiblemente, resbale y arruinar un trabajo perfectamente bien la pintura.

En nuestro kit de restauración avanzada Faro, incluso el suministro de una pequeña lista de pintores cinta azul de enmascarar su faro para proteger su trabajo de pintura durante el proceso de restauración. Junto con los dos equipos, uno recibe también un paso a paso folleto expondrá cómo limpiar los faros de forma adecuada para obtener brillantes, mientras que la restauración de faros brillante claridad óptica de las lentes. Tanto de nuestros equipos llevan una garantía de satisfacción. Si usted no está satisfecho con cualquiera de nuestros productos, simplemente devolver el resto del kit para un reembolso completo. Si alguien tiene alguna pregunta, mientras que el reacondicionamiento de sus faros, no dude en enviarnos un mensaje y uno de nuestros técnicos pueden caminar a través del rápido y fácil proceso de restauración de los faros.

¿Tienes el faro amarillo lentes? Necesitamos un faro más limpia? Nosotros quiere restaurar tu vehículo Amarillo Faro lentes? El Faro de contacto Solución

No hay comentarios: