miércoles, 7 de enero de 2009

Tener un vehículo de alto rendimiento que puede BeOf Orgulloso

MODIFIQUE SU AUTO

Todo el mundo quiere sus vehículos para realizar la mejor forma posible. Para aquellos con un alto rendimiento automóviles y camiones, que desea el mejor caballo de fuerza y el rendimiento disponible, y eso significa encontrar el rendimiento de piezas de automóviles para sus necesidades. Aquí hay algunas modificaciones que usted puede hacer para su vehículo para aumentar la potencia y rendimiento.

Usted ya sabe que necesita cambiar su filtro de aire disponible cuando se ensucia para mantener el aire limpio a su motor de funcionamiento. Limpieza del aire es buena para su motor, pero limpia el aire frío es mejor. Una toma de aire frío reduce la temperatura del aire en un automóvil. Un sistema de admisión de aire frío que reemplaza completamente el flujo de aire de la fábrica de montaje que incluye el filtro, el aire y la caja de aire de flujo de aire más camino que permite llegar a la parte superior de la ingesta. Esto aumenta la potencia de su motor. Un beneficio secundario al aumento de potencia de un sistema de admisión de aire frío es la más atractiva la ingesta de sonido y el motor bahía. A diferencia de algunas otras partes coche, equipos de aire frío son una forma relativamente barata para incrementar la potencia del motor.

Sistemas de inducción forzada - Superchargers y Turbocharges
Ambos turbocompresores y superchargers vigor aire en los cilindros de su motor. Como resultado, el motor funciona como las válvulas y los cilindros son más grandes que usted los efectos de un motor más grande con menos peso. La principal diferencia entre ambos es su fuente de poder. Un compresor conectado al drivetrain con un cinturón. Un turbocompresor recibe su energía de los gases de escape, lo que obligó a más de nuevo en el aire utilizando un motor de turbina. Turbocompresores son más eficientes, pero superchargers son más fáciles de instalar. Ambas opciones son muy populares de coches y camiones opciones de rendimiento. Cualquiera sea la forma que mejor funciona para su vehículo, usted debería ver un aumento sustancial en el poder.

Sistema de escape
Tu escape puede robar el motor del poder. Una manera fácil de aumentar el rendimiento de su vehículo es instalar las cabeceras. Con cabeceras, cada cilindro tiene su propio tubo de escape en lugar de un colector común. Esto hace que sea más fácil en el motor para empujar los gases de escape de los cilindros. Al eliminar la multiplicidad de la contrapresión, el motor funciona mejor y se hace más eficientes en consumo de combustible también. Una gran ventaja para la instalación de las cabeceras es que son uno de los más fáciles perno-en los accesorios que puedes utilizar para mejorar el rendimiento.

Modificación de su automóvil para aumentar el rendimiento puede ser una forma fácil, barata modificación, o un reto de inversión. De cualquier manera depende de usted y su vehículo necesita. Asegúrese de comparar precios para encontrar la mejor calidad de piezas de automóviles por el precio. Después de todo, es que usted y su vehículo de trabajo - que desea estar orgullosos de ello!

No hay comentarios: