jueves, 8 de enero de 2009

¿Qué buscar en un Auto Parts Vendedor


un buen vendedor de piezas de autos



A partir de su búsqueda de un buen vendedor de piezas de automóviles a menudo puede parecer una tarea desalentadora, pero es más fácil de lo que podría pensar. Los mismos principios se aplican a una empresa de suministro de piezas de automóviles que a cualquier otro.

Porque el mundo del automóvil es a la vez tan cerca y tan lejos, muchos de nosotros se siente totalmente perdido en lo que se refiere a la búsqueda de piezas para nuestros coches, motos y camiones, sobre todo si no sabemos nada acerca de ellos para empezar.

Un buen vendedor de piezas de automóviles pacientemente tomarse el tiempo para explicar sus opciones y precios, y no te hacen sentir como un ignorante para hacer preguntas. Es su coche y usted tiene derecho a saber lo que estás opciones son: si son un buen vendedor de piezas de automóviles, se le informará a la medida de lo posible.

Aquí hay algunos consejos generales para encontrar el mejor rendimiento vendedor de piezas de automóviles y asegurarse de obtener el mejor acuerdo posible:

Uno, ¿no la investigación. Si no se siente como aprender un poco acerca de su cuidado o la parte específica, por lo menos conocer la empresa que está ordenando sus piezas de. Una buena regla general es que le pregunte a su mecánico lo que sus recomendaciones son, por lo general se sabe que el mejor lugar para conseguir piezas para su vehículo.

Dos, buscar la empresa en la Internet y ver el Better Business Bureau para estar seguro. Si la empresa es mala o tiene prácticas deshonestas de negocios, es probable que alguien más se han publicado sobre él en alguna parte.

Tres, siempre en torno a la tienda. Si está incómodo en línea, golpeado hasta las páginas amarillas y busque allí, ya que puede ser una excelente fuente para la búsqueda de vendedores de piezas de automóviles. Hacer una breve lista de preguntas, incluso sobre el precio y la experiencia, la capacidad de proporcionar referencias o referencias, etc que puedan servir como guía al hablar con representantes de la empresa.

Echa un vistazo a los sitios Internet y asegúrese de que tenga una lista de recursos y cosas como los artículos que muestran que están interesados en asegurar que son los clientes sean informados de sus opciones. Bestperformanceautoparts.com es un buen ejemplo de un bien ejecutados, partes de automóviles informativa sitio que vale la pena darle una mirada.

Siga sólo los cuatro pasos anteriores y así será en su camino a hacer una, investigó la opinión sobre su empresa de piezas de automóviles y la garantía de obtener el mejor acuerdo posible.

No hay comentarios: