jueves, 15 de enero de 2009

Automotriz Performance Parts - una forma de aumentar la eficiencia





Automotriz Performance Parts - una forma de aumentar la eficiencia




¿Cuáles son las partes de rendimiento? Primero usted debe saber esto. Pats son en su mayor parte el rendimiento del motor y las partes circundantes, que se utiliza para mejorar el millaje de combustible y más caballos de fuerza de su vehículo. Estas piezas están hechas de rendimiento mediante el uso de avanzada tecnología. Estas partes de rendimiento puede aumentar su eficiencia de los vehículos.

Hay muchos tipos de rendimiento de las piezas que se utilizan en estos días. Estas partes de rendimiento están disponibles para cada vehículo. Algunas de las partes comunes de funcionamiento son los siguientes:

- Sistema de admisión de aire - Sistema de admisión de aire están diseñados para todos los vehículos. Estos sistemas son beneficiosos en muchos aspectos, como para aumentar la potencia, para aumentar la respuesta del acelerador y para aumentar la eficiencia para obtener más mpg. De esta forma el motor de su vehículo se vienen más sensible.

- Silenciador de acero inoxidable - Estos silenciadores se componen de alta calidad T-304 de acero inoxidable. Esta calidad especial de acero resistente a la oxidación, corrosión y al calor. Al utilizar este silenciador puede obtener garganta profunda escape tono poniendo el pedal para el metal. Puede añadir más 8va-15a HP. Y 8-12 CA también.

- Potencia de rendimiento de velocidad Chip - Esto es más importante en la mejora y modernización de un vehículo. Estas Potencia de rendimiento de velocidad está diseñado por chips altamente especializados de investigación y desarrollo de personal para su modelo exacto y hacer. Estos chips de potencia de rendimiento de velocidad sólo sirve un propósito y es que para aumentar la producción de un motor en una forma segura y sin gastar demasiado dinero detrás. El poder de rendimiento de velocidad de chips también tiene muchos beneficios, tales como aumento de potencia hasta 50 HP, más rápida aceleración del tiempo, aumenta la eficiencia de los motores y también extiende la vida de la bujía y el motor también. Estos chips entran en modo totalmente ajustable y es única para cada vehículo.

- Rendimiento de combustible ionizador - Rendimiento de combustible Ionizers Estas son sólo para incrementar la economía de combustible. Cualquiera puede aumentar el consumo de combustible en un 25%, sólo por la utilización del rendimiento de un ionizador de combustible. Estos combustibles Ionizers se componen de neodimio de alta calidad - La Tierra Imanes. Estos imanes se mezclan con las moléculas de gas y mejorar la combustión. Debido a este motor se vuelve más óptimo y eficiente de grabación y, por tanto, buena kilometraje.

- Bujías Iridium - Este alto rendimiento Iridium conectores puede probar más de 8 HP en varios vehículos. En esta serie se encuentran diversos tipos de bujías de encendido fabricadas especialmente para su modelo de vehículo y del motor. Hasta ahora se utilizaba en Platino bujías porque es más duradera, pero no más. Iridium es 8 veces más, 4 veces más duro y tiene un punto de fusión de 1200 grados. Y poner esta calidad a lo largo de Platino. Esto le da larga vida a las bujías. El menor tamaño de Iridium electrodo con el electrodo de tierra cónico, permite más espacio para las llamas para la producción más eficiente la combustión. Con una Bujía Iridium se puede viajar hasta 120.000 millas. Muchas grandes empresas de automóviles como Toyota y Lexus están utilizando esta tecnología en sus nuevos modelos.

Todas estas cosas juntas hacen una combinación perfecta de rendimiento de las partes y si está usando todas estas piezas en su vehículo luego nada puede detener su vehículo de dar un mejor rendimiento, de alta eficiencia, economía de combustible y más potencia. Y la tasa de aceleración también aumentará. Todo lo que tienes que hacer es elegir el rendimiento de las piezas para su vehículo. Muchas grandes empresas automovilísticas mayo consejo de no utilizar estas piezas de rendimiento y hay una razón para este consejo. La razón es que las empresas de automóviles no prefiere usar parte de rendimiento que se realiza a través de su tecnología por algunas otras empresas. Si esto ocurre entonces nadie va a sustituir su vehículo con las empresas que producen piezas que son extremadamente caros. Por lo tanto, es sobre usted para decidir qué parte es mejor para usted, más barato o de mejor calidad una costosa.

No hay comentarios: