jueves, 15 de enero de 2009

Mini motos de nieve - una potente máquina de la Pequeña Adultos

Mini motos de nieve - una potente máquina de la Pequeña Adultos


Qué es una moto de nieve? Una moto de nieve es un vehículo utilizado para viajar en la nieve. Es impulsado por el continuo seguimiento que se coloca en la parte trasera del vehículo y es dirigido por los esquís en la parte frontal. En muchas partes del mundo también es conocido como snowmachine o snowsled. La nieve, que son de pequeño tamaño se les llama mini-motos de nieve. Motos de nieve se utilizan para participar en carreras, de entretenimiento y de propósito general para viajar también. Hay muchos tipos de mini motos de nieve. Puede ver estas mini motos de nieve a través de Internet y se puede comprar también.

En los primeros tiempos de las motos de nieve, pista de goma, pero fueron utilizados en la actualidad las motos de nieve o mini motos de nieve, verá una pista compuesta de Kevlar compuesto. Estas motos de nieve o mini motos de nieve están diseñados para viajar sobre nieve o hielo. Mini motos de nieve se encuentran en los dos motores de 2 tiempos y motores de 4 tiempos también. Estos mini-motos de nieve trabaja en los motores de combustión interna. Usted puede fácilmente convertirse en un andar en motonieve, todo lo que tiene que hacer es comprar este mini-motos de nieve y la unidad. No hay necesidad de aprender a montar estos mini-motos de nieve. Es tan fácil que cualquier persona puede viajar en su primer intento sólo. Un mini-motos de nieve normal tiene las siguientes especificaciones:

- Motor - 80cc/170 cc, 2-stroke/4-stroke.

- Potencia máxima - 2.4/15 CV.

- Encendido - Saque de inicio / CDI eléctrico 12v.

- Peso - 128/220 LBS.

- Velocidad máxima - 13/25 millas.

- Capacidad de combustible - 1,5 L/4.5 L.

- Precio - $ 1.080 / $ 1.800.

Motos de nieve son usados para diferentes razas también. Algunos tipos de carreras populares son:

- Césped Drags - Esta carrera se organiza desde el verano al otoño en Lino Lagos, Minnesota.

- Snowmobile pasar - Se celebra en el mes de julio en Grantsburg, Wisconsin.

- Snocross carreras de la serie - Esta carrera se organiza durante la temporada de invierno en el norte de Estados Unidos o Canadá.

Motos de nieve son un medio de entretenimiento, así como también el transporte. Estos mini-motos de nieve son perfectamente capaces de correr a través de la colina de toboganes y sin deslizamiento hacia abajo. En el mercado también puede encontrar las motos de nieve de alto rendimiento que son más potentes y de alta velocidad pueden tocar hasta 100 km / hr.

Mini motos de nieve están hechos para los que quieren divertirse con algo de velocidad y la nieve. Diversos tipos de motos de nieve están diseñadas y equipadas de un modo a montar en un terreno de diferentes maneras. Utilizado para las carreras de motos de nieve están equipados con motores modificados con un aumento de potencia. En los mejores eventos snowcross motonieve carreras se encuentra.

Motos de nieve tienen mucha popularidad durante las últimas décadas. En Canadá y Estados Unidos sólo se encuentra andar en motonieve gastar más de $ 25 mil millones cada año. Usted pensará que las motos de nieve son tan caros. Pero esto no es cierto, porque este gasto incluye los equipos, ropa, accesorios, alojamiento, combustible, alimentos y mantenimiento. Aparte de estos, hay más gastos, pero no para todos. Uno puede manejar todos estos en una forma muy barata también.

Si usted no está pensando para gastar después de una moto de nieve, entonces seguramente puede permitirse una mini moto de nieve que es mucho más barato que los más grandes. Es perfecto para tu entretenimiento y también para el transporte. Estos son suficientes para una persona que viaja. Comprar en línea es siempre rentable porque aquí tendrá que menos impuestos y más posibilidades de que los descuentos también. Mini motos de nieve pueden ser fácilmente encontrados a través de Internet.

Mini motos de nieve son perfectos para los niños pequeños y adultos. Se trata de la mini aún lo suficientemente potente como para una sola persona. Estos vienen con mini-motos de nieve de papel de trabajo completo y con total garantía. Por lo que no hay riesgo con estas mini-motos de nieve.

No hay comentarios: