miércoles, 14 de enero de 2009

Cómo evitar los fraudes concesionario

Cómo evitar los fraudes concesionario


Cuando compramos un coche, la parte más importante de la misma es obtener la garantía, ya que esto es muy esencial para el mantenimiento del automóvil en el futuro. Pero, ¿cómo sé yo que la garantía que ofrece no es una estafa? Recibe los mejores consejos sobre cómo manejar la preparación de la estafa distribuidor. Esto ahorrará dinero extra.

1. Forzada Garantía timos
Esto es cuando el gerente de finanzas le indica que usted no es elegible para el préstamo por el banco a menos que usted paga un extra de $ 2000 para un 2-3 años de garantía extendida. Esta estafa sólo no tiene sentido. Básicamente, el gerente de finanzas está diciendo que el banco no confían en usted para pagar los $ 20.000 de préstamo para el coche, sino que confío en ti, incluso si paga más dinero. Eso es sólo una estupidez. Puede evitar este fraude si puede obligar a poner por escrito que hay que pagar la extensión de garantía para obtener el préstamo.

De esta forma usted puede llevar una copia del contrato a su oficina local del Fiscal del Estado de la oficina para verificar que el acuerdo es válido. No puedo apostar a que el gerente de finanzas va a cambiar su melodía bastante rápido.

2. El Dealer Prep timos
Permítaseme, en primer lugar hacerle saber que el costo no es sólo jurídico sino muy común la práctica. Todavía se refieren a ella como una estafa, ya que es sólo otra forma para que pueda terminar pagando más dinero para el coche. Básicamente, el distribuidor le dirá lo que tiene que un extra de $ 500 para cubrir los costos de mano de obra de la concesionaria de 5 puntos de inspección. Usted está pagando por el tiempo que tardó para el concesionario para asegurarse de que el coche no explotar en que en la primera semana de ser dueño de ella.

Esta comprobación de que están pagando tanto dinero es para el concesionario para eliminar el plástico de los asientos, etc, el coche vacío, y asegurándose de que todos los fusibles y los líquidos están dispuestos a ir. Al entregar las fábricas de automóviles nuevos a los concesionarios el coste de entrega y de preparación ya está cubierto, por lo que, básicamente, que el concesionario está pagando por un trabajo que no han hecho realmente. Juro que podría recibir el coche en perfecto estado listo para conducir y poner todo de vuelta en el mismo sólo para que puedan hacer que usted paga la tarifa de nuevo.

Puede evitar este fraude simplemente por pedir a la concesionaria para añadir un extra de $ 500 de crédito a la operación para asegurarse de que usted no tiene que pagar el dinero. Si se niegan, entonces usted puede decidir si el coche vale la pena el dinero. Si está bien, comprar el coche, si no, ir a otro concesionario que se retire el concesionario los costos de preparación.

3. La marca de distribuidor timos
Esta es una tasa que el innecesario distribuidor cargos sin más razón que la avaricia. Esta tasa se puede ver en la pegatina de color naranja marcado en el fabricante del precio sugerido (MSRP). El distribuidor de marcas adicional no es más que exigir más dinero por ninguna razón. Se pueden incluir también todo tipo de gastos adicionales en el distribuidor de marcas. Cuando vea un distribuidor de la marca de pago, pregunte a su distribuidor para deshacerse de él. Si se niegan, es más o menos depende de usted, pero recuerde que si usted paga extra distribuidor de marcas, que están pagando de mas por ninguna razón.

Deshacerse de la estafa de garantía por el concesionario, pero el conocimiento acerca de la garantía antes de comprar el coche. Ir a otro concesionario si usted piensa que algo está mal con el contrato antes de firmarlo.

No pague más de lo que vale la pena para el automóvil. El distribuidor hará todo lo posible para conseguir más dinero de su bolsillo. Dar la línea, que le hará hacer una mejor decisión. Hay momentos en que el distribuidor encargado dinero extra sin ninguna razón. Compruebe la MRP y no paguen más del MRP.

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