miércoles, 7 de enero de 2009

¿Cuál es la diferencia entre el aire frío y regular la ingesta de aire?

Mi mente está lo suficientemente saturado con todo tipo de información que tengo que seguir recto. ¿Cuánto más debo inclinar la taxista cuyo asiento trasero me rociaron todo vomitar? ¿Cuántos días se puede aguantar el pago de mi renta sin desalojados? ¿Qué año es? Tenía la esperanza de que la compra de accesorios para el desempeño de mi Acura RSX no exigir que el poder mucho cerebro, pero me equivoqué ... muerto equivocado. Todo lo que quería hacer era mejorar mi respuesta del acelerador, mejorar mi fuera de la línea de primavera, y tal vez incluso un poco más de la eficiencia del combustible. Un amigo mío recomienda una toma de aire frío, pero después otro amigo me dijo que sólo debería recoger una toma de aire. Yo estaba en una vertiginosa de confusión. ¿Qué es exactamente la diferencia entre el aire frío y la ingesta de aire? Antes de que me puse en línea y un poco de investigación, estaba completamente anonadado. Pero eso no es toda la historia.

Si bien la lucha libre con esta enorme pregunta, yo sabía graves concentración intelectual sería necesario. Dado que no estoy mucho en el enfoque, me di cuenta de que yo necesito ayuda. Así que se paseó a lo largo de mi agujero de riego para obtener algo de líquido en la inteligencia de los encargados de la caldera, y muchos de ellos. El primer vaso fue un poco duro, como la quema de mi laringe se rodó en espera en mi vientre. Después de eso, sin embargo, cada ronda tiene más fácil y más fácil de chug, y podría incluso apenas el quinto sabor de vidrio. Como lo último que azotó taza vacía en la barra de abajo, estaba llena de una inmensa sensación de claridad. Mental bomba había sido cuidadosamente preparado, y yo estaba listo para hacer frente a mi proyecto de investigación.

De pie de mi barstool, yo no sabía nada me puede distraer de descubrir la respuesta a mi pregunta irritante accesorio. Ni siquiera la hermosa muchacha de disparo en la espalda piscina esquina me podría desviar el curso de mi, ni su novio hulking que para mí accosted bofetadas su grupa como Caminé pasado, ni su séquito de matones que me arrastró a la parte trasera callejón y la golpearon la religión fuera de mí, ni el vagabundo que sus raíces a través de mi bolsillo y con mi cartera mientras me desmayé, ni el chorizo dedos conductor de autobús que no me deja porque la sangre de todos, ni la caja en minúsculas el burrito tienda que no me vende una quesadilla de crédito, ni los vecinos que mi pésimo amenazó con llamar a la policía porque me decidí a lavar la sangre coagulada de mi cuerpo en el complejo de apartamentos de más de clorados piscina. No. Tuve una cita con el conocimiento, y yo no iba a pie hasta su.

A pesar de mi ojo izquierdo estaba hinchado cerrada, aún era perfectamente capaz de google una respuesta, y lo que aprendí me impactó. La diferencia es que una toma de aire frío se traslada el filtro fuera del compartimento del motor para aspirar en frío, más fresca, más enérgica oxígeno. Una norma de admisión de aire, por otro lado, sólo sustituye o modifica la ingesta de la población, que todavía ofrece ganancias de rendimiento grave. Misterio resuelto. Y sólo perdió un cuarto o más de mi precioso fluidos corporales en el proceso.

No hay comentarios: