lunes, 19 de enero de 2009

El Mahindra-Renault Logan Kilometraje Ejecutar

El Mahindra-Renault


El Mahindra-Renault Logan fue lanzado en agosto de 2007. Astronómico 27,3 kmpl carretera ejecutar la eficiencia del combustible fijar el tono para el logro de una elevada eficiencia de la Logan 1.5 dCi. No antes de decir que de hacer, el Equipo OVERDRIVE, junto con representantes de una multinacional de la sociedad de auditoría, el Logan llevó al Centro Nacional de Pruebas de Vehículos (NCAT) en los vehículos de Investigación y Desarrollo para la Creación Ahmednagar en lo que se etiqueta el "Logan Mega Kilometraje Ejecutar ". La Misión? Para conducir el Logan a la más lejana récord kilometros contar con un único tankful de gasóleo.

Los resultados:

2.248,23 Km. - La distancia que el de Mahindra-Renault Logan cubiertos en un tankful de combustible.

62.949 litros - Volumen total de combustible consumido durante el Mega Kilometraje Ejecutar

58 horas 44 minutos - El tiempo total que el coche corrió sobre una tankful de diesel, en el proceso que abarca más de 2248 kms.

35,72 kmpl - La eficiencia de los combustibles obtenidos por la de Mahindra-Renault Logan 1.5 dCi en la pista de alta velocidad en NCAT.

Como resultado de estas asombrosas cifras de kilometraje, OVERDRIVE decidió emular el ejercicio en condiciones del mundo real. Un coche en el rendimiento de la condiciones del mundo real es lo que realmente afecta al hombre común de las decisiones de compra. Por lo tanto, el Logan fue impulsado desde Delhi a Ahmedabad para evaluar cómo les fue en el contexto de millas en una de las carreteras en la India.

Para lograr el récord de millaje en grandes condiciones del mundo real, el plan era para conducir el Logan en una constante durante un largo 80kmph distancia. Esto no sólo poner el Logan en la misma situación que cualquier carretera como cualquier coche de carretera que utilizan, sino también evaluar su eficacia a través de una mucho mayor distancia de aproximadamente 920 kilómetros y medir su eficiencia mucho más precisa. Dado que la misión era obtener el mejor kilometraje, se decidió a conducir sin aire acondicionado y de mantenimiento de la utilización de la electrónica a un mínimo.

La unidad era una unidad ideal del mundo real con un montón de irregularidades en el tráfico, cerca de las llamadas con camiones mamut prisa el pasado de Logan y las carreteras que van de la libertad de 4 carriles a la parte más estrecha de las calles.

Los resultados:

981 Km - La distancia que el de Mahindra-Renault Logan fue impulsado entre Delhi y Ahmedabad

32,31 litros - Volumen total de combustible consumido durante el millaje en Ejecutar.

22 horas y 40 minutos - aproximadamente el momento en que el coche se ha ejecutado a cubrir los 981 kilómetros.

30,36 kmpl - La eficiencia de los combustibles obtenidos por la de Mahindra-Renault Logan 1.5dCi en NH8, la carretera de Delhi-Ahmedabad.

No hay comentarios: