lunes, 29 de diciembre de 2008

Todo sobre El Porsche Caimán

Todo sobre El Porsche Caimán


En la comparación del motor, El Porsche Caimán se sitúa entre el Boxster y 911. Aún así, tiene su propia personalidad distinta. Es snappier, más fácil, y no arrastra el peso pesado colgado de la espalda y la necesidad de gestionar la incidencia de ese peso.

El Caimán es estrictamente un biplaza, ya que el motor se asienta donde los asientos traseros de otro modo. Esto significa que el motor no es de fácil acceso, aunque hay una forma en el aceite de relleno a través de la bota. En virtud de esa larga cola, se pone de manifiesto una generosa zona de equipajes a fin de complementar la parte delantera 911/Boxster-sized arranque. Como todos los demás Porsche, el Cayman no es muy grande, que le hace muy práctico y útil. Y para todos los genes de su evidente Boxster, el Cayman es muy su propio coche con sus alas y la parte posterior curvilínea aseado techo fastback. Al igual que con otros Porsches, hay un alerón trasero móvil, que se despliega por encima de 120 km / h.

Volviendo a la que se inició, el motor, el Cayman tiene 3,4 litros, una mezcla de la botella de barriles de un 911 con el cigüeñal de un Boxster. A 911 engine is of 3.6 or 3.8 liters and a Boxster S has a 3.2-litre engine. Es una cosa extraña, pero a pesar de los actuales motores de Porsche son refrigerados por agua, que todavía su superposición de admisión y escape breathy las notas con un quejido como el de los gigantes de aire de los ventiladores de refrigeración de edad.

Básicamente, el Caimán es una mezcla y no tiene un gran número de partes nuevas y únicas. En resumen, el Caimán es una estructura de dos veces y media más rígido, ya que es sólo un Boxster con techo. A su vez, esto significa que la experiencia de conducción se vuelve mucho más centrado, ya que su suspensión puede tener tauter, ajuste deportivo.

Porsche Caimán alcanza una velocidad máxima de 275 km / h, y recibe de cero a 100 km / h en 5,3 segundos, incluso si la sed de combustible es bajo para tal ritmo. El Caimán es especialmente buena con el opcional Porsche Active Suspension Management (PASM), pero a diferencia de un 911, que funciona bastante bien sin él, gracias a un paseo de la empresa, pero que rara vez turbulento. PASM hace Caimán sentarse 10mm más bajo, y el deporte en su modo tautens la amortiguación. Y se siente absolutamente fantástico cuando se tiene la opción Chrono (con cronómetro para su calendario caliente vueltas).

En síntesis, Porsche Caimán es un notable ejemplo de una rígida y sólida, con techo de la carrocería ventajas. El Cayman S tiene todos los atributos positivos de Porsche lo que pueda desear, y ninguno de los inconvenientes. No es el más rápido de Porsche, no la más feroz, no es el más impresionante. Se trata de una puesta en común de otras partes de Porsche, lo que significa que el Caimán no es caro para desarrollar, pero que vaya a generar grandes beneficios. El nuevo coche, por cierto, no toma su nombre de un paraíso fiscal-archipiélago, pero de un tipo de cocodrilo.

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