viernes, 5 de diciembre de 2008

Los mejores coches pequeños para el año 2009


Los mejores coches pequeños para el año 2009



Coches pequeños vienen en todas las formas, pero el tamaño limitado - la cantidad de variación se puede obtener en un tema que podría pedir así que aquí está nuestra guía de los mejores que 2008 tiene para ofrecer.

Uno de los más pequeños recibieron muy automóviles ha sido el Vauxhall Corsa 1.4 Club. Este fue uno de los principales vehículos de cualquier clase en 2007 y que sigue manteniendo su propia en el super-mini categoría. Es un precio muy, pero esta mezcla con una gran auto-consideran que ha tentado críticos durante muchos meses.

A pesar de clasificarse como un super-mini este auto se sienta cómodamente a cuatro personas y tiene tanto espacio que se siente como un pequeño coche familiar - incluso el arranque de una gran cantidad de espacio - pero usted no lo utilizan para tener una familia de cuatro personas de vacaciones durante dos semanas. Un poco agradable peculiaridad es la palabra que extraíbles que da poco más de espacio.

Una gran cantidad de pensamiento ha ido en este vehículo a fin de que todos los éxitos derecho spots. El diseño es sólido sin ser molesta e inteligente sin ser vistosos. También es una alegría tener a bien ponderado los controles que rodean el conductor. La totalidad de impresión es uno de un coche cuyo diseñadores han puesto el pensamiento real en su construcción. Un buen contacto es la facilidad y la habitación de ajuste en el controlador de la posición del asiento, que sólo se añadirán a la comercialización de los controles en torno a la columna de dirección.

Tiene una gran suspensión sin más salvaje y excelente economía de combustible para acompañar, con los extras y las normas de bienestar de una calidad excepcional para un coche pequeño.

En la negociación final del mercado viene el Fiat 500 - es muy alejados de sus predecesores con el mismo nombre y tiene todas las cualidades que se pueden esperar de un rejuvenecido Fiat Motor Company.

En la primera impresión que usted necesita para tener doble que usted no está buscando en el original 50 años de edad, estilo de automóviles. Este mal no es una cosa bien - una compañía que se enorgullece de su pasado y preparado para hacer uso de su patrimonio en este modelo es algo que celebrar. A diferencia del Corsa se trata realmente de un super-mini -, pero perfecto para lo que ha sido diseñado para. Arranque el espacio es estrecho pero suficiente para tal un automóvil pequeño y no puede quejarse en el precio.

El coche es muy corto en poco más de 3,5 metros, pero maneja mejor que usted podría esperar debido a la colocación de la rueda tan cerca de las esquinas como sea posible. El motor es sensible pero no se le compra este auto por su poder de ejecución. Con un 0-60 de poco menos de 13 segundos y una velocidad máxima de 100 mph que es, sin duda, en el extremo inferior del mercado, pero su verdadera fuerza radica en que el consumo de combustible - Salón de la versión suministros de hasta 90 mpg en carretera.

Este coche sería ideal para uso urbano - es pequeño, pero todavía demostrar un coche en lugar de un coche Smart y su excelente eficiencia de combustible hace que sea un no-obvio para trasladarse fuera y chasquidos en las tiendas. También tiene el clásico estilo italiano de los primeros Fiat 500, pero ninguno de los evidentes inconvenientes relacionados con los fiats.

En general, la competencia nunca ha sido más estrictos en el Super-mini mercado. Los fabricantes de coches se detuvo el tratamiento de este mercado con desdén hace mucho tiempo, como se puso de manifiesto cómo la demografía está cambiando la sociedad. Por lo tanto, muchas personas ahora viven en o alrededor de las ciudades y no instalarse para empezar a las familias, que el pequeño mercado de coches realmente ha crecido durante el último decenio. Además, la preocupación por el medio ambiente y el aumento de los costes de combustible se han concentrado los compradores mente en la economía del vehículo que están comprando, mientras que no son aficionados a comprometer la calidad.

Los dos coches por encima, son ejemplos de este desarrollo. El Corsa es un coche que ha mejorado a lo largo de los años y ha sido adoptado por el gobierno como una marca líder de la igualdad. El Fiat 500 en el otro lado ha aumentado-como Phoenix de las cenizas de la catástrofe que fue Fiat en los años 70 y 80. Una buena señal es que ellos han adoptado sus viejas tradiciones, mientras fusión con su actual confianza. Dos de los coches completamente diferentes orígenes - en gran parte de la misma manera que el ojo del pulpo y humanos han provenido de dos completamente diferentes evoluciones, pero parecen tan similares, por lo que estas dos coches simbolizan el producto final evolución de los diferentes capítulos.

No hay comentarios: