sábado, 13 de diciembre de 2008

Consejos para una conducción segura durante las vacaciones

Consejos para una conducción segura durante las vacaciones


Cada año durante la temporada de fiestas de televisión, radio, periódicos y otros hablan mucho acerca de los peligros de la conducción en estado de ebriedad y nos recuerdan que tener cuidado. Extra de policía se encuentran en las calles y muchas ciudades establecido puestos de control de sobriedad para la captura de conductores ebrios en noches cuando es probable que haya más partes.

Este enfoque extra reduce el número de relacionados con el alcohol y los accidentes de tráfico hace que todos nosotros seguro en la carretera durante las vacaciones.

Conductores ebrios no son el único peligro en la carretera durante las vacaciones, aunque. Si bien la mayoría de nosotros nunca sueño de conseguir al volante borracho, que todavía podría estar creando graves peligros sin pensar en ello.

Locura de vacaciones

Malabarismos con las responsabilidades normales de compras, fiestas, y eventos escolares extra puede hacer un conductor seguro normalmente un literal naufragio. Incluso si usted está siempre en calma y recogido, recuerde que otros conductores puede ser más borde de lo habitual y tomar estas precauciones.

* Tenga un paciente y hacer las asignaciones para otras personas y los errores que ellos hacen. No olvide estar atento a los peatones, así como otros conductores.

* Trate de mantener su atención sobre lo que está haciendo. No sólo pueden hacer que usted comete un error, pero los teléfonos celulares, comer y otras distracciones le impiden prestar atención a otras personas y los errores tontos que pueden hacer.

* Tenga especial cuidado en los aparcamientos llenos de coches y peatones en esta época del año. Tome un poco más despacio de lo normal para evitar benders guardabarros o peor.

* Tome nota de sus emociones y considerar la posibilidad de tomar un descanso si le da demasiado estresado, irritado o emocional. Obtener una taza de café o té y relajarse durante 10 minutos antes de sumergirse de nuevo en el frenesí.

Fatiga de vacaciones

Otro peligro es que a menudo se olvida, pero también un enorme problema durante esta agitada época del año, mientras que la conducción se produce somnolencia. Quedarse dormido al volante es, obviamente, el resultado más peligroso, pero también los conductores cansados tienden a ser más irritable e impaciente.

Este año como normal existe sin duda muchas personas que abandonan el trabajo el viernes y empezar de larga distancia viajes para estar con la familia o los amigos. Los estudiantes universitarios cuyas vacaciones después de comenzar las clases el viernes puede ser dirigida casa.

Aquí hay algunas recomendaciones que usted debería considerar la posibilidad de pasar a lo largo y a los miembros de la familia y amigos, que pueden estar de viaje en coche durante las vacaciones:

* No inicie su viaje cansado. Ser conscientes de los riesgos si se levantan inusualmente temprano para comenzar su viaje o salir directamente desde el trabajo o la escuela cuando están cansados.

* Planifique su viaje para incluir una de 15 minutos cada dos horas.

* Asegúrese de que usted y todos los usuarios de tu viaje es llevar la información de contacto de emergencia y una identificación válida.

* Compartir la conducción, si es posible. Expertos en seguridad recomiendan apagar cada tres horas.

* Está demasiado cansado para conducir si se inicia la deriva de su carril, golpeando bandas sonoras, el bostezo en varias ocasiones, después de haber dificultad para enfocar o mantener los ojos abiertos, la falta de señales de tráfico o tailgating. Tire a un lugar seguro tan pronto como sea posible, beber una bebida de alta cafeína y tomar una de 15 minutos siesta.

No hay comentarios: