lunes, 29 de diciembre de 2008

la historia de un porche


LA HISTORIA DE UN PORCHE


Ferdinand Porsche desempeñado un papel importante en el desarrollo de aviones y coches de carreras, y la construcción de tanques de la Wehrmacht. Él es un ingeniero de automóviles con más de mil patentes a su nombre. Fue nombrado jefe de ingenieros de Mercedes-Benz en Stuttgart, en la década de 1920. Más tarde, creó su propio taller mecánico y diseñado, entre otras, las de Volkswagen. En la planta de Volkswagen, donde se hizo, Wolfsburg, fue jefe de operaciones y al final de la guerra fue internado por los Aliados.

Fue puesto en libertad algunos años más tarde y comenzó a construir su primer coche con su hijo, Ferry Porsche. El coche fue nombrado el Porsche 356 y era un coche deportivo y una reminiscencia de la Volkswagen. Tuvo la misma de cuatro cilindros del motor boxer que fue montado en la parte trasera, al igual que el VW. Se dista mucho de ser un coche deportivo, el desarrollo de sólo 40 CV y una velocidad máxima de 87 mph (140 km / h). Por primera vez como un convertible y, más tarde, como un principio duro que se distingue por el innovador y elegante cuerpo. Fue desarrollado en el taller de Erwin Komenda, un maestro de la racionalización de sujeto que había sido encargado de la hoja de metal y en técnicas de diseño de Porsche ya que el VW Beetle. El nuevo estilo de coupe cerrado fue diseñado por Komenda y pronto se convirtió en la encarnación de los deportes de coches, gracias a su fastback.

Esta tradición fue continuada por Komenda y Fernando "Butzi" Porsche, nieto del fundador, con el 911.

El 911 se convirtió fácilmente reconocibles: atractivo había inclinado capó y lo que más tarde se convirtió en característica "rana de ojos" los faros, a partir de las curvas del borde superior del parabrisas en la parte posterior parachoques y una cintura. Desde un punto de vista funcional y el punto de vista técnico es más como el BMW 1500, aunque conservó el estilo original de las características del Porsche. El nuevo 911 se convertirá en la piedra angular de la identidad del Porsche, aunque el diseño no siempre es apreciada. Durante los años 1970 y 1980 `s` s, la distancia de los intentos de los diseñadores de Porsche de su legendario diseño que la empresa al borde del desastre. El más moderno modelo 924, "un pueblo de Porsche", desarrollado con la Volkswagen, así como los 928 están lejos de cumplir con las expectativas.

En el 1990 `s, la empresa se dio cuenta de que lo que hace más de veinte años se percibe como una camisa, es de hecho una ventaja en el mercado. Durante los años 1990 `s, Porsche se convirtió en altamente rentable, ya que sabía que ahora el típico Porsche características atemporales. Cerca de cuarenta personas que ahora trabajan en el departamento de diseño sobre la evolución de la larga duración 911. Estos acontecimientos incluyen el 911 GTI, una poderosa combinación de deportes y carreras de coches, presentadas por el diseñador en el seno de Anthony R. Hatter. En 1999, el principal diseñador orgullosamente presenta el nuevo Boxster Porshe que permitió establecer un segundo independiente gama de modelos.

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