sábado, 13 de diciembre de 2008

BMW "no invertir" problema de transmisión




BMW "no invertir" problema de transmisión






Una transmisión automática es tan automático que, en consecuencia, la mayoría de las personas tienden a pagar muy poca atención hasta que a uno de los principales problemas levanta su fea cabeza.

Imagen del escenario-que está a lo largo de la conducción en el regazo de lujo, el satélite de radio blaring y la calienta asientos en. Usted ha acostumbrado a la comodidad y gran experiencia de conducción traído a usted por BMW.

Usted decide que parar en el local de tiendas de conveniencia en su camino a casa para agarrar algunos helados para los niños y una botella de agua para usted. Al regresar a su coche, que lo abres, comprueba tu retrovisor, poner el cambiador a la inversa y, a continuación, lo impensable sucede, el motor acaba de revoluciones como si es en punto muerto y el coche va a ninguna parte!

Este artículo se refiere a las razones de una pérdida inesperada de invertir en determinados BMW transmisión automática de los vehículos equipados, en particular la Serie 3 y 5 vehículos de serie que utilizan el ZF5HP19 o "steptronic" de transmisión. Esto incluye el popular 323i, 323ci, 325i, 328i, 330i, 525i, 528i, 530i, X3 y X5 modelos así como algunos otros construidos en el 1999 y el actual modelo de años.

Para eliminar la confusión, esto no se aplicará a los vehículos equipados con el MM transmisión 5L40 E, sólo los que a veces con la problemática ZF5HP19. La 5L40 E tiene algunas de las cuestiones que la propia que están más allá del ámbito de aplicación del presente artículo, pero son sin duda va a ser objeto de otro.

La tasa de fracaso de estas transmisiones parece ser muy alta y se espera que se convierta en mucho más de un problema como el paso del tiempo.

Normalmente, el vehículo está funcionando perfectamente mientras se conduce hacia adelante pero cuando se pone en marcha atrás hay una completa y permanente pérdida de movimiento para realizar copias de seguridad.

Se suele invertir un gran hazaña para cualquier transmisión de lograr-imaginar las exigencias que se colocan en una caja de cambios, ya que se le pide que invertir la par de su motor de modo que usted puede copia de seguridad de sus casi 4000 libras vehículo.

Por ahora, la causa más común de invertir el problema de BMW es el fracaso de la "DG" tambor de embrague. En concreto, el anillo de encaje que mantiene el D o el retroceso de embrague rompe el embrague de tambor resultando en una incapacidad para el paquete de embrague de aplicar.

La buena noticia es que hay esperanza en lo que respecta a una adecuada reparación. La fábrica ha publicado una actualización parcial que hasta ahora parece ser una permanente solución para este problema.

En nuestras pruebas y en colaboración con varios centenares de éxito de las reparaciones en nuestras instalaciones, la nueva parte parece ser metalúrgicamente superior de varias maneras.

Hemos encontrado que hay una mejora de radio de la zona, así como ligeramente más gruesas de fundición. Además de esto, la arboleda que conserva el anillo de encaje también se trasladó más lejos desde el borde del tambor.

Con esta cuestión que se aborda y la atención al detalle en varias otras áreas de la unidad ZF5HP19, la transmisión puede ser reparado a "mejor que nueva" condición por parte de una transmisión rebuilder / remanufacturer. De hecho, cuando reparó correctamente, la caja de cambios ZF se convierte en muy robusto y puede proporcionar un servicio casi indefinida la vida.

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