domingo, 7 de diciembre de 2008

Qué coche me hizo estacionar aquí?


Qué coche me hizo estacionar aquí?



No se olvide usted es el dueño de ese maravilloso Chevrolet venture, a fin de obtener un buen agarre en la única cosa que conseguir que en movimiento - su clave. Soy un orgulloso propietario de esta gran modelo, y esta llave Chevrolet venture es un perfecto compañero me recordando constantemente la respuesta a la pregunta "¿Cuál es el tuyo en este mar de vehículos?"

Teclas están diseñadas para mantener a nuestros valores seguros. Sin embargo, perder nuestra clave es tan molesto como tener nuestras cosas a veces robados. Ser propietario de un Chevy venture me hace orgulloso con esta placa - un llavero de cuero con una placa redonda de plata grabada con el nombre del modelo. Se refleja mi personalidad del auto (y la mía, también!). Cuando la posesión de este tesoro se perdió, me sentí como me fui al infierno en una semana.

Antes, no he tenido problemas para explicar a un asistente de aparcamiento de coches que es mío porque mi llave tiene el mismo modelo de mi coche grabado en ella. Por sólo mencionar uno de la ubicación aproximada, como "Es estacionados en la segunda fila al lado de la entrada sur" y estoy bastante seguro de que les resultaría muy rápidamente. Dentro de esa semana, tuve esta mala experiencia que el coche de mi asistente duplicado clave adjunta a Mitsubishi una llave. El asistente de aparcamiento me dio un fuerte, mirada sospechosa. Yo casi perdí mi enfriar a decirle, "No me miran como eso! Tengo todos los registros de documentos de aquí! "

Cuando la idea de encontrar un sustituto vino a mí, he buscado en Google el tema y mis ojos inmediatamente capturado la imagen de una multa de cuero negro con llave mi Chevy venture. Es un no-tan-réplica exacta de la que ha perdido, quedando ligeramente menor a tres pulgadas de alto y 1 1 / 4 pulgadas de ancho. Todavía cuenta con el logotipo de Chevrolet y el modelo de nombre "Empresa" puso de relieve la cima de una ronda de plata con una placa de plástico blanco brillante telón de fondo.

Cada vez que recuerdo mi experiencia que el asistente de aparcamiento, mis manos se mueven involuntariamente a mi toque en los bolsillos. Me alegro de mi nueva llave aún está allí.

Aquí la otra anécdota graciosa a hacer que el valor de su llave más: tuve una cena con mi jefe en el restaurante del centro cuando llovió como el tiempo de Noé. Hemos aparcado su coche justo en frente del restaurante. Atrapado en la lluvia después de la suntuosa comida, nos vimos obligados a esperar en el ya de atasco amontonado lobby alrededor de una hora. Nosotros no tenemos paraguas porque estos fueron dejados en el interior del coche. Mi jefe es pobre ya fuming loca, corrió hacia su coche con una carpeta de plástico en la parte superior de su cabeza. Era ya remojo mojado, y, sin embargo, no puede abrir la puerta. Cuando regresó a donde me estaba esperando, fue riendo en voz alta y pensé que había vuelto loco. Él me susurró, "Oh Dios mío! ¿Qué habría ocurrido si el propietario del coche que me vio? Me podría haber pasado la noche en la cárcel. Nuestro paseo se encuentra detrás del coche me estaba tratando de abrir como un ladrón ".

No hay comentarios: