miércoles, 24 de diciembre de 2008

BMW 650i Pros y Contras


BMW 650i Pros y Contras




Serie 6 fue relanzado en 2004 con el BMW 645i. Este coche es un dos puertas, cuatro pasajeros de lujo del coche de los deportes. Este coche es ideal para un coche deportivo entusiasta que preferiría una más grande, más práctico coche en comparación con los 650 de 2 pasajeros, ligero compañeros. En 2006, mejoró el BMW 645i a un 650i aumentando un poco el motor. Cuando se incluyan opciones y los impuestos, el 650i tiende a correr en alrededor de $ 80,000, así que no es precisamente barato. Aquí están los pros y los contras del coche:

Pros

Increíble manipulación: El coche es increíble de conducir. Al conducir el coche, se siente como si usted tiene el control total del vehículo. Un coche como el Mercedes CLS (también de precio cerca de $ 80k) no puede igualar esta manipulación del coche. El BMW 650i tiene la duda de manipulación que cabe esperar de un alemán de fabricación de automóviles deportivos de lujo.

Gadgets: El BMW 650i viene con BMW Idrive, una que abarque todos los sistemas electrónicos. El Idrive controla el sistema de navegación, música, aire acondicionado, así como sistema de comunicación. El Idrive también tiene comando de voz, por lo que es fácil de usar cuando se conduce. Algunos creen que el Idrive es un poco difícil de manejar. Eso es hogwash. Dentro de dos semanas de poseer el coche, alguien lo suficientemente competente para utilizar un ordenador o un DVD debe ser capaz de operar el Idrive perfectamente. El gadget Idrive es la amante del último coche de juguete.

Interior: El interior del 650i es hermoso. Ha moderno, elegante sienten a la misma. Su taller pasajeros apreciarán sin duda está sentado en la parte delantera, sin embargo, como la parte de atrás no es precisamente amplio.

Aceleración: Con un motor V8 y 360 CV, el coche no es exactamente va a escapar por una Ciudadana. La aceleración impresionante y rompe también te puede ayudar a salir de los accidentes de otros coches que no serían capaces de evitar

No hay comentarios: