domingo, 7 de diciembre de 2008

Lo que usted debe saber sobre el transporte marítimo internacional de coches

Lo que usted debe saber sobre el transporte marítimo internacional de coches


Históricamente, la gente le gustaba bastante estacionaria vidas. No era en absoluto raro que una persona vivir toda su vida en la misma ciudad han nacido en, al igual que sus antepasados hicieron, fue porque los viajes costosos, difíciles ya veces peligrosas. Gracias a los avances tecnológicos en la industria del transporte, ahora es posible hacer un viaje cross country en tan sólo unas pocas horas. La relativa rapidez y facilidad de los viajes ha inspirado a la gente a la conquista de los destinos que pudieran tener perdido antes. Solía ser que los viajes internacionales sólo para los ricos de ocio que había tiempo para el largo y costoso viaje, pero ahora son rápidos, asequibles opciones para personas de todas las caminatas de la vida. Junto con el transporte de pasajeros, transporte de carga ha crecido para dar cabida a los vehículos de manera que su propio coche pudiera estar esperando para cuando usted llegue a su destino. Desde un vehículo de transporte marítimo no es una actividad cotidiana para la mayoría de la gente, aquí hay algunas cosas que hay que considerar antes de empezar.

Lo primero que hay que hacer es elegir una compañía naviera. Te gustaría iniciar el proceso al igual que lo haría cuando se mira para cualquier otro tipo de negocio. Mira los anuncios de periódico. Echa un vistazo a las páginas amarillas o las páginas empresariales en la agenda. Si usted vive en la tierra-un área bloqueada, puede que no haya listas de este tipo en su directorio telefónico local. Usted debe estar a punto de localizar a algunas empresas en la Internet, y puede encontrar los recursos para investigar en él también. Si usted es parte de un grupo que viaja con frecuencia, como los militares o ejecutivos, sus colegas deberían ser capaces de dar algunos buenos consejos sobre el asunto. Palabra de la boca es siempre su mejor apuesta.

Después de haber elegido una empresa, o al menos achicar a unos pocos, debería pedir a un montón de preguntas y obteniendo las respuestas por escrito. No contar con un acuerdo verbal. La mayoría de las empresas tendrán una cláusula en el contrato hay que dice que usted será multado si su automóvil no está recuperado en un tiempo determinado. No asuma que usted tiene que firmar lo que poner delante de usted "como es". Usted puede negociar la fecha y, a veces, incluso obtener la cláusula de renuncia. Eso te ahorrará dinero si sus planes de cambio. Asegúrese de que son conscientes de todas las posibles multas y honorarios por lo que no recibe ninguna sorpresa desagradable.

Los costos varían mucho dependiendo de la marca de vehículo que usted necesita para avanzar. Obviamente, los grandes, como RVS y SUVs tomar más espacio y no son tan fáciles de maniobrar, por lo que puede aportar un mayor precio, como vehículos clásicos y de aquellos que han sido modificados. Usted necesitará para llevar a cabo una minuciosa inspección de su automóvil con la compañía naviera y tomar nota de cualquier daño preexistente. Ser íntimamente familiarizado con los detalles de su coche le ayudará a evaluar la condición en la que se devuelve a usted. Asegúrese de que tiene mucho de los seguros. Los cargadores sólo será responsable por los daños que causan directamente. Si su automóvil tiene un plano o algo mecánico vaya mal, no tiene que cubrirla. Usted puede visitar http://www.international-car-shipping-guide.com para obtener más información sobre el transporte de su vehículo en el extranjero.

Mudarse a un país diferente puede ser una aventura o una pesadilla. Trabajar con una compañía naviera que conoce las normas y reglamentos que su destino requiere de su vehículo hará que todo vaya más suave.

No hay comentarios: