domingo, 7 de diciembre de 2008

La lucha contra la depreciación con un préstamo del auto

La lucha contra la depreciación con un préstamo del auto

Qué piensa usted que es el aspecto más caro de poseer un coche nuevo? Usted puede responder a la gasolina, los seguros, los nuevos neumáticos y que sería un error. El mayor gasto a poseer un coche nuevo es la depreciación. Depreciación es la parte más cara de la propiedad de automóviles. Cuando usted está pensando en que los nuevos vehículos, cuando usted está pensando en que coche nuevo préstamo, pensar así como la depreciación.

Si no está seguro de lo que es la depreciación, es la diferencia entre lo que usted paga por el vehículo y lo que pueden vender para más adelante. El importe de la amortización varía enormemente de un vehículo a otro, y también con cambios en el kilometraje del vehículo.

En general, se considera que, para un promedio de los vehículos de tamaño intermedio, la depreciación ascenderá a 32 por ciento del coste total de propiedad más de 128.500 millas. Esa es la esperanza de vida normal de un vehículo.

La depreciación se convierte en un factor importante cuando usted está eligiendo un coche nuevo, dependiendo de qué tan pronto usted tiene la intención de que el comercio libre para otro. Si sólo se prevé utilizar el vehículo durante un breve período de tiempo, un año o dos, la depreciación será más importante para usted. Depreciación de vehículos suele ser mayor en los primeros años de la vida útil del vehículo y, a continuación, comienza a estabilizarse con el tiempo.

Kilometraje y la edad son sólo dos de los factores que pueden afectar el valor de reventa de su vehículo. Aquí hay algunos más que usted podría encontrar interesante.

Algunas de las opciones que añadir a su vehículo se incrementará el valor de su vehículo cuando se venden o en el comercio; algunas opciones no tendrá ningún efecto sobre el valor de reventa, y otras opciones en realidad hacer más difícil para vender su vehículo.

Algunas de las opciones que agregan valor de su vehículo son de transmisión automática, aire acondicionado, direccion asistida, y la ventana trasera defogger siempre y cuando todos estos todavía funciona correctamente.

Creado opciones que puede interesar a determinados compradores, pero no otros, incluyen control de crucero, techo solar, la inclinación del volante, la prima estereo sistemas.

Y luego están los vehículos de opciones que tal vez no valga la pena sus costos en lo que se refiere a la venta de su vehículo más adelante. Estos incluyen temas tales como los motores diesel o muy grandes HOT ROD tipo de motores, ruedas de aluminio caro cubiertas, techos de vinilo, y el auge de caja de música.

Cuando se trata de la venta de su vehículo, rojo y beige son los colores más populares que los compradores parecen al amor. Azul, siempre y cuando no se trata de una luz de tono azul, también se venden bien. Silvestre colores son mucho más difíciles de vender que las "normales" los colores.

En su mayor parte, puede obtener un mejor precio si vende su vehículo usted mismo. Muchas personas, sin embargo, prefieren el comercio en el vehículo como parte del nuevo proceso de compra de coche con el distribuidor. Esto puede ser especialmente cierto si el proceso implica un préstamo del auto. Si bien la depreciación es un factor a la compra de un vehículo nuevo, no debe ser considerado como el único factor en la toma de una decisión. Nunca es una buena idea para conducir algo que odio simplemente para obtener un mejor precio más adelante.

No hay comentarios: