viernes, 5 de diciembre de 2008

Dodge Intrepid Chrysler 300M inseguro Directivo problemas fracaso defectos


Dodge Intrepid Chrysler 300M inseguro Directivo problemas fracaso defectos



Chrysler ha conocido defectuoso y «peligroso» en el diseño Directivo Dodge Intrepid, Chrysler Intrepid, 300M, LHS, New Yorker, Concorde y Eagle Visión vehículos desde 1993. Daimler Chrysler sabe todo el "diseño" es defectuoso y hará todo lo que esté a su alcance para evitar la responsabilidad.

Chrysler ha sido objeto de investigación por parte de la NHTSA para más de 55.000 reclamaciones de garantía para los problemas de dirección con Dodge Intrepid, Chrysler Concord, 300M, LHS y Eagle Visión vehículos y 1450 informes de problemas de control de dirección. Algunos incluyendo pérdida completa de control de dirección con los modelos 1993-1996, informó que de 1999 solamente. Estas estadísticas no incluyen los de 1997 y los modelos de segunda generación (1998-2004) y no incluye los vehículos de LH que puede haber sido señalada para el servicio de garantía, cuando un distribuidor de Chrysler afirma que "no duplicar" un problema de dirección. Además, este informe tampoco incluye los consumidores que hayan experimentado fracasos en virtud de 36,000 millas últimos 3 años el período de garantía de fábrica, (3 millas years/36000 lo que suceda primero). Creemos que Chrysler ha ocultado la existencia del defecto de los consumidores, mientras que deliberadamente engañosa de la NHTSA sobre el defecto que dio lugar a la NHTSA el cierre de este defecto investigación. Chrysler ha tenido nea RLY 10 años para abordar debidamente y corregir estos problemas comunes, mientras que Chrysler de la revisión de los intentos o los intentos de poner una "banda de ayuda" en este diseño defectuoso de dirección han fracasado. El hecho de que es prematuro de dirección de cremallera fracasos continuar incluso con las nuevas Intrepids, 300ms, LHS y Concordes (2000-2004). Lo largo de los años Chrysler ha emitido interior Boletines Técnicos de Servicio a los distribuidores que "silenciosamente" y "delicadamente" la dirección común de determinados problemas relacionados con el Directivo. 1 de enero de 1997 Chrysler puso en marcha un cambio en ejecución la mejora de la durabilidad y tolerancia al calor de su interior empate bujes varilla en un intento para hacer frente a problemas comunes de dirección. 6 de octubre de 2000 Chrysler también llevó a cabo un cambio de funcionamiento interno de la barra de empate pernos de conexión más fuerte con un perno de diseño, permitiendo una mayor especificaciones de par en otro intento para hacer frente a problemas comunes de dirección. Creemos que esto no es suficiente para lo que los expertos llaman un "diseñado por negligencia y peligrosa mente defectuoso sistema de gobierno". Creemos que esto pone de diseño dan gerously gran carga sobre las fuerzas de la vara interior empate y termina la conexión de los pernos de dirección cuando está activada y que el diseño del sistema de gobierno no es plenamente compatible con el sistema de suspensión delantera causando o contribuyendo a causa súbita, prematura e innecesaria el fracaso de sus diversos conjuntos y componentes. Lo que sospecho que suele ocurrir es que los pernos de conexión tienden a tomar el peso de estas fuerzas de cizalla y, o bien fuera o tira de los hilos. Como Chrysler trató de poner un "bandaid 'sobre este problema mediante el aumento de la fuerza de los pernos de conexión y el aumento de la saeta especificaciones de par, sospechamos que con el aumento de la saeta fuerza, y la conexión de la fuerza, las fuerzas que entonces tiende a ser trasladado a la rejilla y piñón propia Asamblea, que a menudo se agota prematuramente como resultado de este diseño.

Esta es probablemente la razón por la norma en toda la industria ha sido un fin despegar piñón y cremallera de dirección del sistema. Chrysler no seguir un estándar de la industria que es mucho más seguro y mucho más fiable. Chrysler tiene un historial de seguro no seguir los estándares de la industria como lo ha hecho en el pasado con inseguras Gen3 cinturones de seguridad, cerraduras liftgate inseguros y la falta de freno cambio entrelazan en algunos vehículos. La ubicación de la dirección de montaje, situada en una zona de alta temperatura el motor detrás, justo encima de la transmisión o "transeje 'también podría contribuir a acelerar o esos fracasos. El hecho de que en otro intento bandaid Chrysler revisó el interior de Ate Rod Bornas a ser más duradera de calor y tolerante podría sugerir esto. Se alega en una demanda donde una madre y su hijo sufrió daño cerebral debido a la falta de dirección con un Intrepid, que rechazó un Chrysler más seguro, más compatible fin despegue el diseño propuesto por TRW, porque un Audi había un centro de despegue de diseño y Chrysler quería una supuesta Europea para sentir su Plataforma LH. Sin embargo, Audi ha tenido un más compatible la suspensión de diseño, posicionamiento diferente de dirección y la geometría, donde no se propensos a la prematura y / o repentinos fracasos como LH vehículos. El fundador de este sitio web, incluidos muchos otros han tenido accidentes, algunos graves y podría haber sido asesinado debido a los problemas relacionados con la dirección. Existe incluso han sido graves lesiones y muertes posibles, mientras que Chrysler sigue para elegir más de los beneficios poniendo en riesgo la vida. Chrysler juicio parece ser una relación coste-beneficio, donde es más barato dejar que estas circunstancias donde pasar unas pocas personas podrían convertirse en heridos o muertos y Chrysler no tiene que pagar para rediseñar y sustituir todas las piezas defectuosas.


Muchos consumidores se han dejado de pagar un promedio de $ 1200 para la sustitución cuando más allá de la garantía. Creemos que muchos consumidores se han mentido y por Chrysler a través de sus concesionarios alegando no tener ningún conocimiento previo de este defecto y negar la responsabilidad, lo que obliga a los consumidores a vivir ingenio h la peligrosa condición, vender el vehículo en una pérdida o incurrir en la cara de la reparación de los defectos, especialmente cuando bajo la garantía de garantía para reducir los costos y evitar defecto de la responsabilidad. Creemos que Chrysler ha presionado a los distribuidores a reducir los costes de garantía, incluso para los problemas comunes y defectos de distribución, donde los técnicos son reacios a diagnosticar los problemas relacionados con la dirección a menos que el fracaso era urgente y obvia en el momento de empujar a los consumidores Chrysler pasado del 3 millas Year/36000 período de garantía. En estos casos, un distribuidor que afirman que era "no duplicar" los problemas de dirección que están cubiertos siempre que sea posible.


Esto parece evidente, debido a algunas quejas de los consumidores indicando los distribuidores afirmaron que eran "incapaces de duplicar los problemas de mecánica independientes que fueron capaces de diagnosticar y encontrar, como clunking y errante. Los síntomas comunes de problemas con la dirección de estos vehículos se suelen perder la dirección, juego excesivo en la Dirección, las vibraciones, la deambulación, tirando, la dirección de la alineación, la armonización de dificultad, los cambios repentinos en la dirección de respuesta, el volante no retorno sin tropiezos y / o debidamente después de ejecutar un giro, la dirección más fácil de convertir en una dirección, el exceso de desgaste de los neumáticos o llantas con frecuencia fuera de equilibrio, clunks, sonajero más de golpes, ruidos de roce o vinculante. Hemos tenido informes de problemas de desarrollo directivo en casi marca de los vehículos nuevos. La media de informe de Dirección de fracaso con estos vehículos parece ser 20000-70,000 millas.

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