miércoles, 24 de diciembre de 2008

Importación de un Auto japonés Usados



Importación de un Auto japonés Usados


La mayoría de los compradores de vehículos usados ni siquiera considerar la compra de un coche japonés subasta, porque creen que es demasiado difícil. Sin embargo, si usted entiende el proceso correcto entonces usted va a encontrar que no es difícil en absoluto. Es una instantánea de cómo importar un encontrar un japonés y la importación de automóviles.

1. Descubre todas las legalidades de la importación de un automóvil de Japón en su país.

2. Si todavía está buscando el derecho japonés de automóviles, y luego encontrar las mejores páginas web de subastas de coches japoneses, e iniciar la búsqueda de hoy.

3. Asegúrese de verificar el precio de mercado antes de dar luz verde a su comprador a comprar su coche elegido. Siempre decidir su presupuesto y establecer un límite que no supera la hora de subasta los días. Siempre habrá otro coche que te gusta, así que no hay necesidad de gastar más de lo que hemos fijado.

4. Asegúrese de verificar la autenticidad del exportador / distribuidor con ellos antes de emitir un cheque. Esto puede ser confirmado a través de la Embajada de Japón en su país, o mediante la verificación de que el distribuidor es un miembro de JUMVEA - la organización más reputada en la industria automovilística japonesa utilizado.

5. Una vez que el coche ha llegado a su país, tendrá que reproducir los documentos que fueron enviados a usted por el distribuidor. Usted tendrá que pagar un impuesto a la importación, tu coche japonés probado y asegurado. Una vez que esto se hace todo, usted es libre de conducir su coche nuevo a casa.

No hay comentarios: