viernes, 6 de marzo de 2009

una mujer es como un seguro de coche?

Mujer sólo es un seguro de coche truco de marketing?

La mujer ha sido el seguro de su automóvil apareciendo por toda la red y pantallas de nuestra televisión últimamente. Hay toda una nueva clase de aseguradoras como de Ruedas y Sheila Chica de portada que ofrecen seguros de automóviles para damas solamente. Prometen primas más bajas para las mujeres los conductores, porque, dicen, es más barato para ellos para asegurar que las mujeres. Las mujeres son mejores conductores para que un menor riesgo, dicen. Tienen menos accidentes, menos condenas de conducción y cuando tienen un accidente, las reparaciones suelen ser más baratos. Entonces, ¿es realmente cierto, o es sólo otro truco de marketing?

La respuesta a la pregunta es sí y no. Las mujeres sólo son las compañías de seguros de comercialización a un nicho específico - las mujeres conductores. Por supuesto, es un truco, pero al igual que los mejores trucos de la comercialización, se basa en la verdad. Estos son los hechos acerca de las mujeres y los conductores de seguros:

-92% De las condenas de conducción se entregó a los hombres.

Estas cifras están cambiando, aunque, ya que las mujeres sean más los conductores agresivos. Según las estadísticas recogidas por el sitio de comparación de seguros de automóviles confused.com, el 16,8% de los varones conductores tienen sobre sus condenas de conducción, en comparación con el 9,8% de las mujeres conductores. Ese número es de 4,8% de los conductores de las mujeres hace sólo tres años.

-Hombre unidad diferente a las mujeres.

Un enorme 98% de conducción peligrosa condenas fueron entregados a los conductores de sexo masculino el año pasado. Según todas las investigaciones, los hombres tienden a ser más agresivo y competitivo al volante que las mujeres, y que, naturalmente, lleva a más accidentes. Las mujeres tienden a conducir más lentamente - generalmente dentro de los límites de velocidad - y para conducir distancias más cortas. Todos estos hechos se suman a un menor número de accidentes que involucren a las mujeres. (Hasta aquí todos los chistes sobre la mujer conductores pésimo. Las estadísticas dicen lo contrario.)

-Las compañías de seguros pagan menos por daños y perjuicios por las políticas adoptadas por las mujeres.

Cuando las mujeres entran en un accidente, que tienden a ser de los guardabarros-Bender raspar variedad. En general, las compañías de seguros siempre han sabido que las mujeres sean menos los conductores de costos en los pagos.

Sin embargo, esto no necesariamente se traducen en las más bajas las primas de las empresas asegurar que sólo las mujeres. De hecho, muchos de ellos ofrecen citas reales que son superiores a la tasa que se había citado más de una compañía de seguros de motor genérico. La verdad es que, a pesar del sentimiento generalizado de que las mujeres conductores suscribir sus homólogos masculinos más caro por el pago de seguro más altas, la mayoría de las compañías de seguros ofrecen tasas de seguro inferiores a las mujeres como conductores habituales de hacer negocios.

Eso no quiere decir que usted no obtendrá el mejor precio de un asegurador que sólo asegura la mujer coches. La conclusión es la misma que con cualquier otra decisión de seguro de auto. Alrededor de la tienda. Obtener un seguro de tasa de las cotizaciones de diversas empresas antes de decidir sobre la política de que es mejor para usted. Tener en cuenta cuando se está comparando las políticas que siempre se debe comparar con su semejante. Decidir sobre la cobertura que usted desea antes de empezar a solicitar cita, y asegúrese de que la tasa que está citado incluye toda la cobertura que necesita. Es realmente la única manera de estar absolutamente seguro de que está recibiendo la mejor cobertura de su dinero.

No hay comentarios: