viernes, 6 de marzo de 2009

neumaticos yokohama




La actual colaboración entre Lotus y neumáticos Yokohama continúa como el Lotus optaron por Yokohama Advan A048 neumáticos de alto rendimiento para el Lotus Exige. Yokohama llantas ya son oficiales de neumáticos en el Lotus Elise. El Lotus Exige está diseñado específicamente para la pista, donde la máxima adherencia y la respuesta inmediata de gobierno son extremadamente cruciales. Como resultado, Lotus se ha recuperado de Yokohama ultra-alto rendimiento A048s ventajas como las llantas de elección para el Lotus Exige ligero.

"Estamos contentos de trabajar de nuevo con Lotus y entusiasmados eligieron como OE de Yokohama en el Exige", dijo Jeff Carpenter, director de Yokohama. "La ventaja A048 está diseñado específicamente para el Exige la pista-al igual que el rendimiento. Es un súper coche deportivo ligero que tiene 190 caballos de fuerza y puede ir 150 millas por hora. La ventaja A048 es ideal para el neumático del vehículo excepcional manejo y la respuesta y saca lo mejor en el Exige, que tiene su propia serie de carreras en el Reino Unido. "

Además de ser el de los neumáticos OE Lotus Exige, Yokohama Ruedas' buque insignia ventaja es ahora de equipo original en muchos otros más rápido del mundo y la mayoría de vehículos de prestigio, como el Bentley Continental GT, Bentley Continental Flying Spur, el Lotus Elise de 2006 Porsche 911 Carrera 4, y el Lexus GS300 y GS430.

Las ventajas del A048 es de Yokohama Street-Legal Competencia neumático diseñado para los conductores de vehículos de carreras de autocross en la competencia, la pista de las escuelas, esmerilado días y circuito de carreras de tipo club. El A048 de Yokohama de Yokohama se ha desarrollado la tecnología de carreras para una variedad de vehículos que incluyen la llanta de 18 pulgadas de diámetro fitments utilizados en el Porsche 911, Porsche 911 Turbo, Porsche Boxster y otros.

En el exterior, las ventajas de una carrera A048 moldes listos compuesto que proporciona el agarre en seco en una amplia gama de temperaturas en una profunda 6/32-inch ", único bloque de" diseño de rodadura que aumenta la rigidez de rodadura y las características de una amplia zona centro que se mantiene en continuo contacto con la pista para mejorar las curvas de estabilidad, en el centro de sentir y de dirección de respuesta. Como el neumático de rodadura exterior del hombro lleva duro de las curvas, la de Yokohama A048 de rodadura de la dirección y diseño simétrico permite la construcción interior de neumáticos usados que se remounted "dentro a fuera" en sus ruedas para ayudar a prolongar la vida de los neumáticos Yokohama A048. Sugerimos afeitado llantas Advan A048 entre 3 / 32 "4 / 32" de profundidad para garantizar la competitividad de las carreras de carretera.

Yokohama Tire Corporation es el de América del Norte la fabricación y la comercialización del brazo de Tokio, Japón a base de caucho de Yokohama Co., Ltd., un productor y distribuidor de neumáticos prima desde 1917. Los neumáticos de Yokohama en 4500 los servicios de puntos de venta en los EE.UU., Yokohama Tire Corporation ofrece una línea completa de neumáticos, como el de alto rendimiento y camiones ligeros, automóviles de turismo, comerciales de camiones y autobuses, así como fuera de la minería y la construcción de carreteras aplicaciones.

En el interior, las ventajas A048 está hecha de dos cinturones de acero que, reforzados con nailon envuelto en espiral y tapa capas tiras de cinta de borde. El cinturón se coloca el paquete en la parte superior de una carcasa de diseño redondeado que permite que el neumático previsiblemente a manejar las transiciones de viaje en línea recta a altas G-Force curvas y la espalda.

No hay comentarios: