viernes, 6 de marzo de 2009

Los clientes de Honda ver toda una nueva generación de vehículo




Los clientes de Honda ver toda una nueva generación de vehículo


Si usted ha estado siguiendo lo que pasa en las noticias estos días, es fácil ver que un gran montón de cosas han venido sucediendo para los clientes de Honda. Parece que Honda ha sido muy ocupado últimamente pensar nuevas formas de introducir algunos de los nuevos vehículos de gran volumen. Para las personas que estaban buscando más eficiencia de combustible, el Honda Fit se introdujo en América del Norte que no hace mucho tiempo. Este fue el camino de Honda de proporcionar a los habitantes de la ciudad con un uso racional del combustible 'commuter que también tiene un montón de espacio de carga.

Con la llegada de el nuevo Acuerdo de 2008, es motivo de celebración. Si nos fijamos en el nuevo rediseñado vehículo, vemos que es una muy práctica y sin pretensiones de coches. Durante más de tres décadas, los baby boomers que han madurado, junto con el Honda Accord. Esto nos muestra que estas últimas Hondas demostrar la madurez que puede suponer también la excelencia. Equipado con un motor V6, manual de seis velocidades de transmisión, y un montón de extras en realidad se convierte en el Acuerdo de la diversión de conducir.

Con la introducción de la nueva CR-Z concept car, Honda está empujando los límites de lo verdadero deporte y la última tecnología en conjunto. Esta nueva raza de vejicle está a punto de establecer Honda, aparte de que los competidores en el mercado de híbridos. Honda llama a la CR-Z un coche deportivo ligero, lo que indica que tendrá la realización de copia de seguridad a su aspecto deportivo. El diseño interior del CR-Z tiene la mirada y la sensación de una alta tecnología y vehículos deportivos, que ha sido alcanzado por un panel de instrumentos, muy futurista. Honda también diseñó el interior parece muy amplia y espaciosa con malla de material en un marco simple.

Siguiente vemos el Honda SUT Concepto que es un camión de última generación que tiene un concepto de borrón y cuenta nueva para los camiones ligeros del segmento. Combina un SUV espacioso y práctico estilo de interior y una camioneta de estilo tradicional con cama de carga Honda fuertes. Esto incluye el estilo refinado, superior, la ergonomía, el diseño innovador de clase mundial y la calidad de construcción.

El camión de mercado está evolucionando para satisfacer la evolución de los gustos de una nueva generación de compradores de camiones, por lo que el Honda SUT Concepto aprovecha esta evolución al siguiente nivel con mayores niveles de refinamiento y sofisticación en un deportivo y socialmente responsable con Honda paquete durabilidad, calidad y fiabilidad.

Y, por último, Honda ha confirmado recientemente que los planes para poner la emocionante "verde" en la producción de automóviles. El FCX de pila de combustible de hidrógeno y un vehículo ligero, coche deportivo híbrido de ambos construidos - con una versión de producción del FCX haciendo su debut el próximo mes. oreja y el próximo, basado en el concepto FCX, el nuevo FCV se comercializará a flotas y clientes minoristas en los EE.UU. y Japón. El Honda FCV proporcionará todas las comodidades y la seguridad mientras que la mayoría de esperar no divulgada especificaciones de la Honda V flujo de células de combustible pila proporcionará el rendimiento equivalente a la mayoría de hoy en día, mientras que la producción de automóviles cero emisiones distintos del agua y el calor.

Así que como pueden ver, los clientes de Honda tienen mucho que esperamos que como Honda sigue a mirar el futuro de la ingeniería del vehículo para una nueva generación de conductores.

No hay comentarios: