viernes, 6 de marzo de 2009

piezas para corvette clasic

piezas para corvette clasic




Con cualquier vehículo clásico de encontrar una fuente de repuestos de automóviles puede ser un motivo de gran preocupación. Por lo tanto, es con Chevrolet Corvette clásico, así como autos Chevrolet stingray.

Corbetas siempre han tenido distintivo se refiere a la rueda y son un cambio refrescante de ranuras mag ruedas. La madera volantes añadir un toque rico si tienes suerte de encontrar uno.

Interés se ha extendido en el 1968 y más tarde los modelos, especialmente de coches equipados con el ascensor a cabo paneles de techo. En estos vehículos, el excelente General Motors (GM) Turbo Hydra-Matic de transmisión fue la característica deseada. De hecho una de las más valiosas de vehículos de este grupo ha sido el 1970 LT-1 350. Chevrolet se ha ofrecido un buen ginkana de suspensión para este grupo de vehículos que son relativamente baratos y mejorar la manejabilidad.

¿Dónde puede encontrar piezas usadas para su Corvette clásico? En primer lugar, por supuesto, son locales de intercambio y cumplir los clubes de automóviles en su área. Si pueden comprar cerca de casa mejor que él.

Que realmente tienen y acarician la parte, el control de sí mismo. ¿Por qué tienen que organizar y pagar los gastos de envío. Además usted puede hacer valiosos contactos para los proyectos de restauración de su Corvette. A menudo un contacto local dará lugar a una buena fuente para las partes, así como la restauración de coches clásicos experiencia.

Siguiente en la lista de las revistas - como - Corvette Enthusiast, Corvette Vette y fiebre. Podría decirse que Corvette sitios en la Internet podría ser el próximo en su lista. Sin embargo, el real revistas pueden proporcionar una fuente para el primero. ¿Por qué no reduce su Corvette primera lista de recursos en lugar de buscar a través de los sitios web que pueden o no tener existencias y de la estatura que dicen. Websites se pueden hacer y poner fácilmente. Artículos de revistas suelen tener listas actuales de origen; colocará a los vendedores en algunos ranking. Si no hay anuncios - los anuncios tienen que pagar por - que es un indicio de la solvencia y los recursos actuales de las empresas involucradas. Además puede obtener consejos adicionales buena forma los artículos de la revista. Revistas de coches clásicos como Hemmings son también muy útiles.

Siguiente los recursos reales para los sitios web dedicados a esta pasión. Los sitios pueden ser Corvette específicos - tales como vetteweb, la propia página web de General Motors, el Corvette Club of America etc Google el término "Enlaces Corvette", "Chevrolet Corvette Enlaces" o "Enlaces stingray". Un vínculo siempre conduce a más y más enlaces. Corvette son como los aficionados que - siempre tratando de ser útil y compartir.

Un magnífico recurso es siempre eBay. EBay es el principal sitio de subastas en línea. Puede encontrarse fácilmente en la web en su casa de ebay.com, así como diversos sitios específicos de todo el mundo - ya se trate de eBay en Canadá o ebay.uk en el Reino Unido. EBay tiene sus zonas de venta original, así como los más específicos y distintos motores de eBay. La belleza de eBay es que en algún lugar del mundo alguien puede tener exactamente la pieza, componente o manuales técnicos que está buscando.

En esencia, puede ser "sólo alrededor" y de ser encontrado el dinero para ellos y, sin embargo, ser exactamente lo que necesitan. Es posible que ese tema no está disponible en su área local o de la población local puede querer matar a uno para él. De cualquier forma de eBay puede ser un recurso muy útil. Algunos de los artículos de eBay se base en una subasta, y algunos están en una "comprar ahora" precio. Algunos son a la vez. La belleza de eBay es que tiene las características avanzadas que pueden hacer para que su búsqueda exacta difícil encontrar Corvette coche parte más fácil. Puede realizar búsquedas de productos en eBay de forma fácil y específica. Si usted es un usuario de eBay (sin costo alguno para registrarse), entonces usted puede tener el sistema de eBay e-mail que el momento que alguien las listas de esa parte. Entonces usted puede pujar por el tema, o si se trata de una compra ahora puede elegir comprar. Además tiene un comprador de eBay solicitud área donde usted puede poner a una solicitud feelers y si alguien tiene o sabe de que parte de los contactos o clientes potenciales que tienen ese componente disponibles. Recuerde que aunque con los gastos de envío de eBay son los principales componentes de la final y coste real de cualquier bien adquirido. Todo lo que importa, si la evaluación de los costos, es lo que el coste del producto al llegar a la puerta de su tienda.

Por último no olvidar su área local o concesionario Chevrolet sí mismos. Hay un sorprendente y notable cantidad de principios de Corvette partes todavía en el inventario de partes de algunos concesionarios Chevrolet, así como algunos concesionarios Chevrolet de General Motors que se especializan en clásicos Corvette y Corvette stingray automóvil, mecánica, así como partes del cuerpo.

No hay comentarios: