viernes, 6 de marzo de 2009

debate de ford vs chevy



Todos hemos visto la pegatinas que dicen prefiero empujar un coche de Ford que un Chevy. Para muchas personas, es la verdad. Hay una gran cantidad de la lealtad del consumidor a la hora de Ford y Chevy. De hecho, incluso hay un juego de Playstation 2 llamado Ford vs Chevy. Es posible que tenga que ver con poseer un vehículo que sobresalió por lo que se quedó con el fabricante. Tal vez su familia o de propiedad de Ford Chevy y se fueron con lo que se conoce.

Ford y Chevy siguen siendo rígidos competidores fuera allí. Ford parece excelente, aunque en muchas áreas. Si desea acelerar el Ford Mustang se fuera hacer el Chevy Corvette manos hacia abajo. Chevy está en el proceso de volver con la Chevy Camaro, pero los fanáticos de la Camaro no están tomando para el nuevo diseño muy bien.

Ford Pickups están disponibles en una variedad de tamaños, de pequeñas a grandes camiones camiones trabajo. La Ford F-150 es su base de camiones de tamaño completo, pero tienen modelos más pequeños, como la Ranger, y modelos más grandes, como el F-850 super pesado para transportar. Chevy tiene varios de ellos. La clasificación de seguridad de Ford, aunque son ligeramente mejores cuando varias del mismo estilo de camionetas se compararon con los demás.

Mini vans son muy populares en estos días como su aspecto deportivo y ofrecen mucho espacio. Ford Windstar y el Chevy empresa ofrecen suficiente espacio. Sin embargo, la Ford Windstar es más elegante y ofrece más funciones.

Ford también tiene la Escape de Ford, Chevy, que realmente no tienen una buena respuesta a. El Escape tiene un buen mpg, a unos 24, pero todavía tiene el poder para remolcar 3,500 libras con el paquete de remolque. Es un gran vehículo para cualquier persona que necesita el espacio adicional y mayor poder de remolque SUVs oferta, ya que el escape de gas es grande, fácil y divertido de conducir, y asequible.

1 comentario:

Carlos Curvelo dijo...

Muy buen artículo para los interesados en el mundo del automovilismo.

Atte,

Carlos Curvelo