viernes, 6 de marzo de 2009

falsificacion de accesorios

Cómo evitar falsificación de Auto Accesorios


Si no está familiarizado con lo que hace que los accesorios de recambio del artículo o de un verdadero negociado, entonces es posible que no pueda reconocer una falsificación rendimiento accesorio coche cuando lo ves. Existen las falsificaciones en cada mercado, y de accesorios de automóviles no son la excepción.

Este problema no es nada nuevo. Durante los últimos 20 años, los delincuentes han vendido falso coche de alto rendimiento para la reducción de los precios de los accesorios. Pérdida de ingresos para la industria del automóvil no es el de resultado negativo. El precio menos caro le puede ahorrar algo de dinero mientras se conduce un coche de la aceleración de los precios del gas. Pero considere esto: la mayoría de descuento accesorios y partes de automóviles sacrificar la calidad y seguridad de bajo costo y con materiales más débiles.

Los falsificadores son gente inteligente. Que pueden crear los accesorios de recambio de automóviles lo suficientemente realistas como para engañar a usted el tiempo suficiente para que sea demasiado tarde para hacer nada al respecto. Hace varios años, CBS Evening News corría un informe muy importante sobre los accesorios de recambio del automóvil: la falsificación de las pastillas de freno. Estas pastillas se hicieron comprimido de hierba cortada y virutas de madera, inútil como pastillas de freno. Cuando usted necesita para detener rápidamente en una situación de emergencia, la hierba no va a cortar. En lo que se refiere a la compra de accesorios para automóviles de rendimiento, con el palo de una marca que sepa que puede confiar.

¿Hay una forma para que el promedio de las personas a ser protegidos contra el mercado del automóvil después de accesorio fraude?

Aquí hay algo para recordar: Un precio que parece demasiado bueno para ser verdad, generalmente es! Ver una popular marca de kit de carrocería que ha sido eying disponibles para la mitad de su precio puede ser una estafa. Muchos falsificadores han comenzado a contrarrestar este enfoque mediante la reducción de su precio justo lo suficiente para evitar sospechas. No se olvide de hacer su investigación. No se detendrá tan pronto como usted encuentra un ejemplo de lo que está buscando. Comparación de precios para determinar el precio medio de los accesorios le permitirá tomar una decisión sobre lo que han observado.

Mira de cerca el paquete. Al principio puede parecer un paquete creíble, pero luego aparecen algunos indicios de que podría ser la venta de una estafa.

Ir a los comercios que han tenido experiencia o con los que se han recibido comentarios de alta. Visitar los lugares que usted sabe de, o se han recomendado a usted por alguien de su confianza. A veces, las tiendas están siendo engañados al igual que usted, y cada pequeña tienda no está siendo deliberadamente torcidas de descuento por la venta de accesorios para coche que. Distribuidores por lo general la compra de aquellos que han prestado un buen servicio y buenos productos. Considere la posibilidad de adquirir desde el distribuidor que usted ha tenido buenas experiencias con el anterior.

Estar directamente en contacto con el fabricante. El fabricante del automóvil usualmente puede decirle si el tema es real si no está seguro. La mayoría de las grandes empresas cuentan con protocolos para probar la autenticidad de los accesorios. La búsqueda de esta información puede ser tan simple como el código que está grabado en la parte.

Su vehículo, su dinero, y tu vida son importantes. Sería tonto de resolver de descuento en la compra de accesorios para coche sólo para ahorrar unos pocos dólares. La mayoría de los fabricantes tienen líneas de teléfono o páginas web dedicadas a la presentación de informes fraudulentos de recambio de accesorios y partes de automóviles. Protégete a ti mismo, y denunciar estos delitos si usted siente que ha sido víctima.

No hay comentarios: